02-06-2021, 11:11 AM
(22-05-2021, 10:34 PM)FranB escribió: Tengo una historia medio complicada con los JRPGs porque en mi tiempo, era demasiado chico para entender ingles y estuve muy frustrado con algunos como por ejemplo Final Fantasy VI en la SNES. Pero con el tiempo fui encontrando parches en español y les di un intento de nuevo. Ahi me enganche solo con Final Fantasy VI, y se fue extendiendo de a poco a Super Mario RPG, Golden Sun, Phantasy Star, Lufia y un largo etcetera.La saga Shin Megami Tensei no la he jugado nunca la verdad, aunque siempre escuche de ella. Ahora que vi Persona 5 y sabiendo que la saga principal es SMT tambien le tengo en lista para la Switch y estoy dudando si comprar el remake del IV para PS4 o Switch, ¿me lo recomendarias @FranB?
Actualmente estoy muy enganchado de Shin Megami Tensei, de hecho tengo una Switch para jugar SMT V cuando salga. Mencion especial a Yakuza: Like A Dragon. Lo disfrute muchisimo a ese juego.
Si puedes te recomendaria que te jugaras algo de la saga Tales of... , sobretodo te recomendaria Berseria o Vesperia que en combates son mas dinamicos aunque por historia el que quieras, Symphonia es buenisimo tambien y lo tienes tanto en PC como poder jugarlo con emulador
Un saludo ^^
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤