13-05-2021, 10:08 AM
-- REMAKES EN VIDEOJUEGOS --
Mis remakes favoritos que me vengan a la mente aunque luego pondré mas si me acuerdo serian:
Pokémon Let's go remake de Pokémon Rojo/Azul , me parece genial ese juego y como cambia su manera de capturar pokes salvajes que quizás sea lo mas cansino de la saga para mi
Final Fantasy VII remake, una jodida maravilla, soy fan del clásico y si tiene cambios etc pero me parece maravilloso en todo, quizás las batallas poco tácticas, no me invitan mucho a jugar en difícil y me fastidia eso.
Zelda Link's Awakening, fue mi primer Zelda y una maravilla para la gameboy de la época y su remake tiene la misma alma pero con gráficos preciosos, me encanta.
Me gustaría ver:
Algo de Final fantasy V y VI al estilo del IV que tiene un precioso remake en DS
Breath of fire es una saga que me gustaría poder volver a ver en estos tiempos y tiene 4 juegos fantásticos sobretodo el 3
Silent Hill, pero con la dificultad de los puzzles de antaño
Skies of Arcadia, es un maravilloso juego rpg de Dreamcast que me encantaría verlo como los juegos de hoy en dia pero con mas exploración y secretos
¿Cuales son vuestros favoritos? ¿Cual os gustaría tener en remake y como?
Un saludo ^^
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤