09-05-2021, 01:28 PM
Bueno ayer y hoy jugué un poco al "Dragon Quest XI", otro jrpg de esta generacion que me esta pareciendo una pasada, tambien empece a ver jugar a @MarieChan al "Persona 5 Royal" y la verdad que estaba tan metido en la historia que apenas hablaba jajaja, me parecio una pasada los graficos que tiene de animacion y como se mezcla con escenas anime, la narrativa que tiene uff es una pasada, un imprescindible de la generacion si te gustan estos juegos, y eso que solo era el principio
Tengo mucha curiosidad de ver el The world ends with you" de Switch, siemrpe hablaron como que era una maravilla de la DS original y ahora remasterizado y con una secuela en camino la verdad que es otro que me gustaria poder ver, si alguien lo ha jugado ¿podria contarnos algo sobre el?
Un saludo ^^
Tengo mucha curiosidad de ver el The world ends with you" de Switch, siemrpe hablaron como que era una maravilla de la DS original y ahora remasterizado y con una secuela en camino la verdad que es otro que me gustaria poder ver, si alguien lo ha jugado ¿podria contarnos algo sobre el?
Un saludo ^^
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤