25-04-2021, 05:24 PM
(25-04-2021, 11:17 AM)Belmont escribió:El único que me sonaba de algo es Tales of Symphonia, los demás no los conocía, no sabía que tenía tantos juegos la saga. Me apunto el Tales of Symphonia entonces, lo jugaré después de Vesperia. También he visto que en nada sale otro juego más, así que se me van a acumular si quiero jugarlos a todos xd. Gracias por la información!(25-04-2021, 11:06 AM)sermadd escribió: @Belmont ¿Cuál dirías que es el mejor "tales of"? A mi el Berseria me está encantando y es lo que tu dices, el sistema de combate es increíble. He leído que Vesperia es de los mejores también, quizá ese sea el siguiente al que juegue.Para mi Berseria porque es una evolución de todo lo que he jugado antes y la historia y personajes me encantan, dicho esto Tales of Symphonia estaria en igualdad de condiciones pero es un juego que yo jugue en gamecube a 4 jugadores con amigos osea eso le dio un valor extra en sus tiempos y es juegazo pero a dia de hoy segun la version que juegues puedes darte con un tipo de juego mejor o peor y te lo explico (en gamecube tenia mejores capacidades de ps2 y tenia mas zoom el mapa y mejor agilidad a la hora de jugar pero la version de ps3 se basa en la de ps2 que fue exclusiva de Japon y no mejoraron nada, un poco decepcionante, no se como sera la version de pc), tales of xillia 1 y 2 de Ps3 tambien es cojonudo, tales of the abyss de ps2 y 3ds maravilloso tambien pero en ingles y vesperia tambien de los mejores aunque para mi un pasito por detras de Berseria y Symphonia