28-03-2021, 04:55 AM
A mí me flipaba leer, de niño, la revista de "Muy Interesante" con sus artículos sobre ciencia, misterio o curiosidades. Lo tenía todo para estar pegado a sus páginas.
En mi juventud leía está revista de diseño gráfico Experimenta, es una revista de Diseño, Arquitectura y Comunicación, publicada en España desde 1989. La revista para la cultura del proyecto: desde la idea inicial y su contexto al producto acabado y su repercusión. Además también podéis seguir toda la actualidad a través de su web.
www.experimenta.es
Y de los 7 a los 14 años tuve mi fiebre de paleontología y estaba pegado a:
Spanish Journal of Palaeontology (SJP) que difunde contribuciones científicas de las diversas disciplinas contenidas en la Paleontología.
En mi juventud leía está revista de diseño gráfico Experimenta, es una revista de Diseño, Arquitectura y Comunicación, publicada en España desde 1989. La revista para la cultura del proyecto: desde la idea inicial y su contexto al producto acabado y su repercusión. Además también podéis seguir toda la actualidad a través de su web.
www.experimenta.es
Y de los 7 a los 14 años tuve mi fiebre de paleontología y estaba pegado a:
Spanish Journal of Palaeontology (SJP) que difunde contribuciones científicas de las diversas disciplinas contenidas en la Paleontología.
![[Imagen: 9rlOhYI.jpg]](https://i.imgur.com/9rlOhYI.jpg)
Premios:
Carta Mangaka-Legión: