24-03-2021, 10:01 PM
(24-03-2021, 06:58 AM)MarieChan escribió: Welcome al forillo n.n Espero te este gustando y estés compartiendo y participando~☆
Te invito a los diferentes clubes que tenemos en el foro y al server discord donde puedes chatear: https://discord.gg/SqAHfEY
Si tienes alguna duda o pregunta de lo que sea puedes decirme a mi o a mi mod global MoiraO'Dogherty n.n
Matta ne~☆
¡Domo, Domo! y domo arigato
por seguir dándome opciones que hacer, por lo que llevo en el foro me la he pasado muy bien y realmente me han ayudado mucho
(24-03-2021, 08:38 AM)Magical Moon escribió: Hola. Bienvenido.
Te entiendo, cuando tenía más o menos tu edad a mí me ocurría lo mismo, sentía que no encajaba por la gente debido a mis intereses y aficiones. Claro, que eso fue hace más de 10 años y ahora por suerte, las cosas han cambiado. Sin embargo, nunca dejé de ser yo misma. Tú tampoco lo hagas.
Tú, con la cabeza bien alta y si alguien se mete contigo por ello, lo mejor es ignorar a esa persona.
Daludos^^
Awww, ¡¡Te lo agradezco mucho!! Mensajes como este son los que se recuerdan, ¡Ten por seguro que lo haré MagicalMoon! si algo aprendí es a siempre ser yo mismo, hay cosas de mí que no me gustan y esas son las que tienes que cambiar, pero en el resto, cada día me voy soltando más y más