19-03-2021, 07:52 AM
~ Nick: Daburino
~ Nombre real: Manuel Dublino
~ Edad: 18
~ Sexo: Masculino
~ País: Costa Rica/España
~ Skype: Hace mucho que no lo utilizo, así que dejo mi discord: Daburino#7443
~ Instagram: https://www.instagram.com/manueldublino/?hl=es-la
~ Lo que más me gusta: El anime
~ Lo que más odio: Estoy trabajando no odiar nada, no es bonito
~ Una película: Megamente
~ Una canción: Soundtrack, Openings y Endings de anime, no me gusta mucho la música jajaja, por eso sólo escucho eso
~ Un color: Azúl
~ Una comida: Jamón Íberico
~ Una bebida: Té
~ Un animal: Los caninos, como los lobos y los zorros
~ Una frase: Así me defino a mi mismo: "Soy un otaku al que le encantan los videojuegos"
Hago este "Test" por que quiero conseguir amigos con los mismos gustos que yo, y como leyeron anteriormente me encanta el anime, ¡Así que no sé un mejor lugar que este para encontrar amigos! si alguien está interesado, busco amigos con un rango similar de edad al mío y gusto por el anime, si estás interesado utiliza mi discord ¡Y allá nos vemos!
~ Nombre real: Manuel Dublino
~ Edad: 18
~ Sexo: Masculino
~ País: Costa Rica/España
~ Skype: Hace mucho que no lo utilizo, así que dejo mi discord: Daburino#7443
~ Instagram: https://www.instagram.com/manueldublino/?hl=es-la
~ Lo que más me gusta: El anime
~ Lo que más odio: Estoy trabajando no odiar nada, no es bonito
~ Una película: Megamente
~ Una canción: Soundtrack, Openings y Endings de anime, no me gusta mucho la música jajaja, por eso sólo escucho eso
~ Un color: Azúl
~ Una comida: Jamón Íberico
~ Una bebida: Té
~ Un animal: Los caninos, como los lobos y los zorros
~ Una frase: Así me defino a mi mismo: "Soy un otaku al que le encantan los videojuegos"
Hago este "Test" por que quiero conseguir amigos con los mismos gustos que yo, y como leyeron anteriormente me encanta el anime, ¡Así que no sé un mejor lugar que este para encontrar amigos! si alguien está interesado, busco amigos con un rango similar de edad al mío y gusto por el anime, si estás interesado utiliza mi discord ¡Y allá nos vemos!