19-03-2021, 07:47 AM
(19-03-2021, 12:30 AM)xel escribió:(18-03-2021, 06:16 AM)Edward escribió: Hi hi rebienvenido de nuevo, disfruta entonces de las novedades actuales y para lo que quieras estamos para guiarte por la nueva interfaz.jejeje eso hare, por ahora exploro con calma despasio
(18-03-2021, 11:20 AM)Belmont escribió: Bienvenido de nuevo xel ^^jojojo, pero si tengo gustos super raros de juegos jajaja realmene no se esperan mis recomendaciones salvajes jejeje, a me paso por alla. saludos
espero que te lo pases bien por aqui y disfrutes del forito y su comunidad, ya estas agregado a writers y en la lista de miembros espero leer tus escritos con ganas y a ver si te pasas por la gamezone a hablar de juegos que somos pocos pero muy viciados :3
y ya me diras que roguelikes te molan mas y a ver si me recomiendas alguno que no sea el isaac :3
un saludo ^^
(18-03-2021, 12:17 PM)Magical Moon escribió: Hola, bienvenido^^hoooooooooooooooooooo una hermana de vejes, como pasa el tiempo yo temgo 31 años jejeje si me gusta este foro n_n me veras por hay fantasmiando jajajaja
Yo también tengo esa sensación, llevo desde los 14 años en foros y voy a cumplir 32. Me siento vieja también jeje.
Espero que el foro te guste. Saludos^^
Somos el club de los treintañeros xD... Pero la edad es solo un numero y si no que se lo digan a mi esposa que tiene 43 y para nada los aparenta, ni los siente. E igual me pasa a mi, camino de los 32 pero con el alma de un veinteañero. A disfrutar de la "viejuventud" xD
Premios:
Carta Mangaka-Legión: