Closed
"Deseos" Feliz Navidad y Año Nuevo! [Tema de cierre]
#5
Digno de mencionar en primera instancia.

Mi dulce y maravilloso amigo @Haiiro Yuuki le agradezco con todos mis millares de corazones el que se haya tomado el tiempo de darme tan bonito regalo, en serio me sacudió el ser entero, estuve corriendo como loco de un lado para otro y gritando como persona sensible que soy... no hay palabras suficientes para expresarle lo que me ha causado en el momento de ver su carta, si bien le agradecí a la damita @"Tomoyo Luna" su trabajo se entrega lo hice casi estallando por contener tanta emoción... sé que tal vez exagero, o que usted cree que exagero, pero es mi manera de ser.

Agradecería en su perfil, pero sería injusto, así que le agradezco enteramente y doy a conocer a la familia entera que no se puede tener mejor amigo que usted... aunque charlamos recién una o dos veces... lo adoro y le deseo lo mejor que puede haber.

Quedo a Vuestro Servicio por los eones que quede esta tierra en pie.


Para la joven dama @Nana:

Miles de millares de millones de agradecimientos y buenos deseos para usted, enserio le agradezco en demasía tan bonito detalle, lo he de atesorar las eternidades enteras que mi ser vaya a flotar en la nada después de retirarme de este plano... me pongo muy extremo... lo sé.

Miles de gracias y le deseo lo mejor que pueda haber dentro de su pensar.

Quedo a Vuestro Servicio.


Para todos y cada uno de los usuarios del foro:

Les deseo lo mejor de lo mejor para hoy y siempre en la vida y vidas que vayan a tener, les quiero mucho y espero tengan todo lo que esperan lograr, sin excepciones.

Y como siempre saben ya bien...

Quedo a Vuestros Servicios.


¿Que han dicho "Éste ya se ha pasado directo a irse"? ¡No!

Desgraciadamente no he tenido mucho tiempo para hacer lo que quería y lamento ello rotundamente, aunque agradezco millares a los organizadores ya que les llega mi mensaje de todas maneras.

Mis agradecimientos a ustedes tres.

-Amable damita @WendyD: La primer bella dama que me ha brindado el abrigo de una amistad en este medio... jamás le he de olvidar.
-Joven dama @CharlotteSmith: Quien conocí en el chat en un inicio y desde ahí hasta hoy me encanta tener en mi vivir.
-Asombrosa y completamente maravillosa @Phantom: A quien no puedo llamar damita porque me cuelga en un poste y apalea... bien, no es verdad ello.

A ustedes tres las adoro con todos mis corazones y enserio les llevaré tatuadas por siempre y para siempre mientras tenga vida, les tendré más que presentes y me caeré al piso y rasparé las manos si es que llego a no recordarles, enserio son de lo más maravilloso que puede haber en el multiverso entero, les adoro muchísimo y espero seguir contando con la dicha de su preciosa compañía.

¡LES DESEO TODO LO MEJOR A TODOS Y CADA UNO PARA SIEMPRE!

[Imagen: 15871680_354628141578002_269264885508494...e=58EC798A]

Quedo alegremente a Vuestros Servicios.

Creo que me he emocionado demasiado...
 
Closed


Mensajes en este tema
RE: "Deseos" Feliz Navidad y Año Nuevo! [Tema de cierre] - por Horrido Munsta Feliné. - 04-01-2017, 12:01 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reporte Diciembre 2020 - Enero 2021 Belmont 10 1,521 01-02-2021, 12:02 PM
Último mensaje: Belmont
  Diseño Ruta Otome Belmont 9 1,164 14-12-2020, 11:04 AM
Último mensaje: Belmont
  [Resultados] Writer del mes de agosto nenitaserena 4 622 08-09-2020, 06:05 AM
Último mensaje: Edward
  [Resultados] Usuario del mes de Julio nenitaserena 0 566 02-08-2020, 10:30 PM
Último mensaje: nenitaserena
  [Resultados] Usuario del mes de Junio nenitaserena 6 885 08-07-2020, 04:35 PM
Último mensaje: NikkiN
  Club de lectura- enero 2020- La casa de los espíritus, Isabel Allende. Brave 10 1,718 03-07-2020, 01:32 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Resultados] Usuario del mes de mayo nenitaserena 6 1,096 11-06-2020, 02:49 PM
Último mensaje: Rukia
  [Resultados] Usuario del mes de marzo nenitaserena 1 620 20-05-2020, 04:49 AM
Último mensaje: nenitaserena
  Saludos a toda la comunidad K3N531 3 662 19-05-2020, 09:59 AM
Último mensaje: Belmont
  [Resultados] Usuario del mes de febrero nenitaserena 7 918 13-03-2020, 02:06 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.