25-02-2021, 05:58 AM
Curioso, justamente ayer se hablaba de este tema en cuestión en el programa de Horizonte de Iker Jimenez (Un programa de Tv español). Pues creo que lo de ultimamente es muy sesgado ya que la violencia, en general, no es tal. Si no que se está dando un condicionamiento de los medios de información para que ahora con la pandemia y la crisis economica se vea como que la policia es la razón de todo mal. Una mera distración para la población.
Lo que puedo ver es que los estados de derecho se están viendo desbordados por la mala gestión gubernamental y las personas se están levantando en armas por lo que parece que hay un crecimiento de esa supuesta violencia policial cuando en realidad sigue habiendo la misma que antes del supuesto "ultimamente". Si es cierto ahora se ve como que hay violencia y represión por las fuerzas del orden pero es que lo unico que hacen es poner orden en el caos creciente existente en nuestro mundo el cual cada día está mas al borde del caos absoluto.
¿Cómo estas viviendo la pandemia del Covid?
Lo que puedo ver es que los estados de derecho se están viendo desbordados por la mala gestión gubernamental y las personas se están levantando en armas por lo que parece que hay un crecimiento de esa supuesta violencia policial cuando en realidad sigue habiendo la misma que antes del supuesto "ultimamente". Si es cierto ahora se ve como que hay violencia y represión por las fuerzas del orden pero es que lo unico que hacen es poner orden en el caos creciente existente en nuestro mundo el cual cada día está mas al borde del caos absoluto.
¿Cómo estas viviendo la pandemia del Covid?
Premios:
Carta Mangaka-Legión: