24-02-2021, 04:35 PM
(Última modificación: 24-02-2021, 04:44 PM por Shaka ๑۩ ♍ ۩๑.)
Saludos colegas del mundo magaka, estando en mis trazos me vino la curiosidad de la historia del dibujo, cosa que me llevo a investigar un poco y encontrándome con este video que me lleno algunos vacíos y dudas que tenía sin darme cuenta.
Investigando tambien encontre un poco de historia en este link
Visto el video, lo que puedo decir es que yo tenía más comprensión en lo del dibujo técnico y por ello estoy tratando de pulir mi conocimiento básico sobre el dibujo artístico, pero cabe recalcar que el dibujo también tiene ámbitos como lo abstracto y lo espacial cosa que también lo describe el video.Pero si nos dirigimos al tema oriental encontré este video que me dio un poco de información sobre la historia del manga.
¿Qué opinan colegas?
¿Le faltó algo más a esta información histórica?
Visto el video, lo que puedo decir es que yo tenía más comprensión en lo del dibujo técnico y por ello estoy tratando de pulir mi conocimiento básico sobre el dibujo artístico, pero cabe recalcar que el dibujo también tiene ámbitos como lo abstracto y lo espacial cosa que también lo describe el video.Pero si nos dirigimos al tema oriental encontré este video que me dio un poco de información sobre la historia del manga.
¿Le faltó algo más a esta información histórica?