12-02-2021, 09:42 AM
Prueba de sabiduría:
Mi voto es para el diseño 2.
Motivo: Es superllamativo y original, y creo que con pocos elementos consigue "venderse."
Prueba de valor:
+2: Escrito nº 1.
Motivo: Se parece mucho a mi experiencia personal con este juego y me ha conmovido. (?) Jajaja.
+1: Escrito nº 2.
Motivo: Este sujeto sabe de qué habla, awyeah. Se atreve a describir casi poéticamente (?) su experiencia con el juego, y esto merece un punto.
Prueba de poder:
+3: Canción Song of Storms - The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Motivo: Es un clásico que incluso lxs no fans de la saga conocen, ¡tengo que darle los 3 puntos!
+2: Canción Trailer Music - The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Motivo: Es preciosa y creo que define perfectamente la emoción de jugar a Zelda.
+1: Canción Ballad of the Goddess - The Legend of Zelda: Skyward Sword.
Motivo: Su epicidad es contagiosa.
Mi voto es para el diseño 2.
Motivo: Es superllamativo y original, y creo que con pocos elementos consigue "venderse."
Prueba de valor:
+2: Escrito nº 1.
Motivo: Se parece mucho a mi experiencia personal con este juego y me ha conmovido. (?) Jajaja.
+1: Escrito nº 2.
Motivo: Este sujeto sabe de qué habla, awyeah. Se atreve a describir casi poéticamente (?) su experiencia con el juego, y esto merece un punto.
Prueba de poder:
+3: Canción Song of Storms - The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Motivo: Es un clásico que incluso lxs no fans de la saga conocen, ¡tengo que darle los 3 puntos!
+2: Canción Trailer Music - The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Motivo: Es preciosa y creo que define perfectamente la emoción de jugar a Zelda.
+1: Canción Ballad of the Goddess - The Legend of Zelda: Skyward Sword.
Motivo: Su epicidad es contagiosa.