08-02-2021, 05:07 PM
Para mi es uno de los mejores manga - anime de los ultimos años, ademas tuve la suerte de no hacerme nunca spoiler, la gente la comentaba como que era muy buena, etc pero no me comi spoilers de nada y la disfrute como un enano
La primera temporada del anime me parece brillante y no entrare en spoilers hasta que mas gente la vea
Los tres personajes tienen un carisma genial, y como esta enfocado todo es una pasada
La segunda temporada estoy esperando que acabe sin ver nada para vermela del tiron, en el manga tambien estoy por ahi parado, me tengo que poner y recuperar tiempo
Un saludo ^^
La primera temporada del anime me parece brillante y no entrare en spoilers hasta que mas gente la vea
Los tres personajes tienen un carisma genial, y como esta enfocado todo es una pasada
La segunda temporada estoy esperando que acabe sin ver nada para vermela del tiron, en el manga tambien estoy por ahi parado, me tengo que poner y recuperar tiempo
Un saludo ^^
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤