He empezado a ver la temporada de Jodie Whittaker de Doctor Who y continuado con la segunda temporada de Gotham
Si no la has visto mira la de Siren es de género fantástico y drama juvenil.
SINOPSIS
Siempre han circulado leyendas de sirenas en Bristol Cove, pero la llegada de la misteriosa Ryn convierte el mito en realidad. A partir de ese momento, la batalla entre el hombre y el mar adquiere un matiz mucho más sombrío.
Con tres temporadas de pocos capítulos se hace amena y rápida.
(23-11-2020, 08:10 PM)Belmont escribió: Me acabe de ver "Por 13 razones", la verdad es que me gusto, y el final es bueno, me deja buena sensacion aunque la primera temporada fue genial la disfrute mucho mas que las demas. Me acabe tambien la ultima temporada de "the black list", bueno la ultima puesta en Netflix.
Ahora no se que voy a ver, creo que me vere una de la revolución francesa que vi en Netflix, parece que tiene buena pinta.
Estoy buscando alguna serie fantastica o juvenil cotilla (si me gusta desconectar el cerebro con estas cosas :3) ¿alguna sugerencia?
Saludos ^^
Si no la has visto mira la de Siren es de género fantástico y drama juvenil.
SINOPSIS
Siempre han circulado leyendas de sirenas en Bristol Cove, pero la llegada de la misteriosa Ryn convierte el mito en realidad. A partir de ese momento, la batalla entre el hombre y el mar adquiere un matiz mucho más sombrío.
Con tres temporadas de pocos capítulos se hace amena y rápida.
Premios:
Carta Mangaka-Legión: