29-01-2021, 08:53 AM
Muyy fácil, Dragon Ball, no es el mejor anime ni de cerca (Aunque seguramente sea el mejor shonen de ese tipo), a Goku le debo todo, era muy chico en los 90's y en mi casa no la pasaba bien, tampoco en el colegio, y mis únicos momentos de paz y felicidad eran cuando veia a Goku chiquito en Dragon Ball, luego cuando aparecio Dragon Ball Z, y todo lo de los saiyajines fue una locura y me voló la cabeza. En esa época nadie sabía lo que era un animé y no importaba tampoco. Le voy a estar siempre agradecido a Goku y a Dragon Ball por darme esos momentos donde me olvidaba de todo y me maravillaba con cada capítulo.
Luego hubieron otros animes que me generaron cosas similares en menor proporción, como Naruto, Boku no hero, shingeki, G.T.O. y quizas evangelion, pero Dragon Ball me transmitió y me transmite mas
Luego hubieron otros animes que me generaron cosas similares en menor proporción, como Naruto, Boku no hero, shingeki, G.T.O. y quizas evangelion, pero Dragon Ball me transmitió y me transmite mas