26-01-2021, 10:35 PM
A mi me encantan pero siempre me llevan al lado oscuro de la edicion fisica T_T ahora intento comprar de segunda mano tambien un poco mas
Pues @-Neriah como dice @Magical Moon Shantae es una joya que si te gustan los plataformas este te va a encantar.
Hay uno el "Zelter" que esta en fase beta aun creo, yo me busque una descarga para probarlo por el ansia viva -_- , es estilo pixel art con farmeo y supervivencia zombie :3
Te recomendaria el "shovel knight" "Unepic" "Bloodstained" aunque ese ultimo es mas conocido, "Wonderboy" "Forager" este me entretiene mucho
@"Ami-Lu" cuando hagas un juego nos pones de beta testers, salimos baratos xD
un saludo ^^
Pues @-Neriah como dice @Magical Moon Shantae es una joya que si te gustan los plataformas este te va a encantar.
Hay uno el "Zelter" que esta en fase beta aun creo, yo me busque una descarga para probarlo por el ansia viva -_- , es estilo pixel art con farmeo y supervivencia zombie :3
Te recomendaria el "shovel knight" "Unepic" "Bloodstained" aunque ese ultimo es mas conocido, "Wonderboy" "Forager" este me entretiene mucho
@"Ami-Lu" cuando hagas un juego nos pones de beta testers, salimos baratos xD
un saludo ^^
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤