19-01-2021, 07:18 AM
He leído casi todas sus obras, pero es un escritor que se me hace pesada su lectura. Y mira que he intentado darle diferentes saques a lo largo de mi vida pero nada. No estamos hechos el uno para el otro xD. De las pocas obras en las que he sentido que conectasemos están estas dos:
William Wilson, este pequeño relato sobre la obsesión hacia uno mismo, sobre lo que llamamos moral y ética, me pareció ameno e interesante.
Como un León de aquí he de decir que lo que me atrajo es la ironía constante que nos representa la sociedad en la que él vive. Quizás aquí el corte más ácido del autor hacia su época si me gustó y al ser una narración fantástica me dijo más que todas sus otras lecturas.
Un buen post para empezar la mañana, un saludo caballero
William Wilson, este pequeño relato sobre la obsesión hacia uno mismo, sobre lo que llamamos moral y ética, me pareció ameno e interesante.
Como un León de aquí he de decir que lo que me atrajo es la ironía constante que nos representa la sociedad en la que él vive. Quizás aquí el corte más ácido del autor hacia su época si me gustó y al ser una narración fantástica me dijo más que todas sus otras lecturas.
Un buen post para empezar la mañana, un saludo caballero
Premios:
Carta Mangaka-Legión: