¿Como era el colegio cuando erais pequeños?
#9
Pues yo contaré hasta cuando me mude que fue a los 9 para los 10 años primero. Fue la época de mi niñez que más me disfrute. Me hubiera gustado terminar mi primaria entera en la misma escuela con mis amigos pero bueno...es que encima solo no tome el segundo semestre de quinto grado y el último grado que es el sexto grado en ella.

Pues sin contar Kinder porque no recuerdo a que hora entraba y salía la verdad.  Solo recuerdo que era medio día nada más. Pues de primer grado hasta el quinto grado (me mude casi como por el final del primer semestre de este), entraba a las 8:00am y salía a las 3:00pm. He decir que me gustaba estudiar, ni mucho ni poco sincerante, pero no me quejaba y lo mismo para las clases. Todos los maestros me querían mucho y sacaba buenas notas casi siempre, cuando no me ponía a llorar porque sabía que mis papás me darían sendo regañon. Recuerdo que no era que intentaba esconder la mala nota, si no que aunque quisiera no podía, mis amigos me delataban, pero aun asi los quería mucho xD

Amaba mucho las mañanas antes de entrar a clases y recreos en las tardes, porque si no era que andaba con ese entonces mi mejor amiga, andábamos varios de mi clase en bola jugando y era muy muy divertido. En general siempre fui buena estudiante y buena chica, lo sigo siendo en mi opinión. En el sentido de que si, madure, que es un cambio en común para todos, pero mi esencia nunca ha cambiado, sigo siendo la misma chica buena que disfruta compartir con las personas que aprecia.

Ya cuando me mude tenia el mismo horario y así pero las cosas fueron algo duras para mi, porque las amistades que hacia eran falsas, los maestros en los pocos conflictos que habían al principio por ser la nueva no me prestaban tanto atención y pasaban varias veces de mi. Al menos para las clases no eran así. Ya con el tiempo es que me tomaron un poco de mania. Y otro al menos es que no eran todos los maestros. Los estudiantes me hacían el fushi y me giraban la cara la gran mayoría y otros como si no estuviera. Al final hice 3 amigos con los cuales disfrutaba bastante los recreos jugando Ds y así. Pero esto fue ya más adelante, creo que ya para cuando curzaba el último grado de escuela elemental (primaria) que es el sexto grado, ya aquí tenía 11 años.

De los 12 años para alante intermedia (secundaria), pues fue básicamente lo mismo pero ya para este punto ya no me importaba mucho los de mi alrededor y me la pasaba siempre sola en una esquina leyendo o tomando el sol y el aire en los recreos y así. Aprendí a estar asi ya que nadie me hablaba y tampoco buscaba que lo hicieran, preferí estar sola. Durante este tiempo hice otra amiga falsa. No se, después de ver como yo vivía cambio conmigo y se alejo porque se encapricho con que quería juntarse en el segundo piso de la escuela con las cueriches de la escuela y como yo no quería ella se fue alejando y terminó siendo el rabito del grupo de ellas con tal de que no la echaran a un lado, una lastima y pena pero bueno, decisión de ella.

No fue hasta los 15 que volví hacer una amiga la cual hizo que tuviera un grupo de amigos. Pero ella se le metió en la cabeza que yo le gustaba a un chico de ese grupo y me dejó de hablar al punto de cambiarse de salón para el próximo curso. Y la verdad yo no le gustaba a él ni el a mi, pero bueno, siempre tiene la culpa la que no hace nada verdad?

Luego estuve en otro grupo de 2 chicas que una se mudo, no tenía mucha relación con ella, y la otra era de estas que son pijas jajaja. Pues dado que paso esto el grupo se desintegró. Ya luego me la pase sola. Se me olvidaba que para esta época de los 15 a los 18 me hicieron varias jaladas tipo bullying donde se calmo un poco cuando me escondieron mi ipod y mi hermano entró a la escuela a dar golpes en las mesas y cagando a todos. Aunque desde un poco antes se decia: "No molestes a Marie, que después viene su hermano y te parte la boca" xD de todas maneras me hicieron otras jaladas luego pero mi hermano como verán era capaz de meterse en la escuela y no se si podía hacer algo más así que yo lo resolvía sola con mi madre.

Ya en mi último curso de esta escuela, a los 18 años, hice una amiga no vidente que fue la que se me acercó un día en clase electiva de postres y entremeses. Nos sentábamos en la misma mesa y ella agarro mi mano y me llamó por mi nombre. Desde entonces pasé mi último año con ella y sus amistades en los recreos, ya cuando nos graduados no supe nada de ella. Según se la iban a operar para salvarle la vista en el único ojo bueno que tenía, solo eso supe de ella.

Y bueno actualmente sigo sola y sin amigos en persona, porque por aquí si que tengo algunos. Y la verdad estoy conforme como estoy. No puedo obligar a nadie a que se lleve bien conmigo, se junte conmigo y menos ser mi amiga o amigo. Así que bueno, así estoy bien y normal. Pero tampoco soy una antisocial, en estas alturas de mi vida con la edad que tengo no es muy conveniente, al menos para mi.

En mi país podrá sonar a telenovela juvenil, pero si no eres una saca cueros, come kk, creída o popular no te aceptan en su grupo y si lo hacen es porque algún beneficio te sacan. Lo mismo para los chicos solo que tenias que ser un HP, creerte, hacerte el duro y actuar como chulito. La gran mayoría de chicas y chicos aquí son así en mi país, tanto en escuelas como en universidades. Pero esto se ve más en escuelas.
[Imagen: dvbfEKo.png]
[Imagen: Jig7gAC.png] [Imagen: opVe5j8.png] [Imagen: 29jMDEI.png]
La Teoria de los Archipiélagos 
-Alice Kellen

[Imagen: k9JUAgj.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: ¿Como era el colegio cuando erais pequeños? - por MarieChan - 19-01-2021, 04:42 AM
RE: ¿Como era el colegio cuando erais pequeños? - por Hanju - 08-03-2022, 11:33 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Revistas que te gustaban Belmont 9 1,329 18-03-2022, 06:41 PM
Último mensaje: MarieChan
  Colección de revistas angiee 5 583 06-01-2022, 05:13 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Celulares viejitos angiee 11 1,148 06-01-2022, 04:55 PM
Último mensaje: Itamar
  Internet en los 90-00 angiee 6 800 06-01-2022, 12:08 PM
Último mensaje: Rukia
  Programas infantiles Hamtaro, 10 1,556 05-01-2022, 04:49 AM
Último mensaje: Cruyff
  Música romantica '80 y '90 Hamtaro, 8 1,182 26-11-2021, 03:12 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Juegos favoritos Hamtaro, 11 1,660 08-11-2021, 06:27 AM
Último mensaje: Hanju
  Golpazos de la vida Hamtaro, 9 1,653 06-11-2021, 02:45 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Primer recuerdo Hamtaro, 7 871 06-11-2021, 02:13 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Cosas de su niñez Hamtaro, 8 1,352 06-11-2021, 02:01 PM
Último mensaje: ElMisugi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.