18-01-2021, 03:14 PM
(Última modificación: 18-01-2021, 03:15 PM por Magical Moon.)
La bola de cristal me suena, pero no llegué a verla.
Cyberclub me encantaba, ¡¡¡gran programa!!!
Megatrix también.
De esos programas no pongo vídeo porque ya los habéis puesto, pero añado este:
Con Mucha Marcha, de Leticia Sabater. La verdad es que actualmente, la mujer, en mi opinión, da vergüenza ajena, pero cuando era treinteañera y presentaba programas infantiles, tenía su punto divertido. Además, me encantaba el programa, en él emitían series como Gárgolas, Rugrats, Inspector Gadget, La Pajarería de Transilvania, etc.
Y, cómo no, recuerdo también el programa Club Disney. Me chiflaba
Yo personalmente echo de menos este tipo de programas, ahora, al menos en España, los canales infantiles emiten series de dibujos sin más. No sé, será por nostalgia, porque he crecido con este tipo de programas.
Cyberclub me encantaba, ¡¡¡gran programa!!!
Megatrix también.
De esos programas no pongo vídeo porque ya los habéis puesto, pero añado este:
Con Mucha Marcha, de Leticia Sabater. La verdad es que actualmente, la mujer, en mi opinión, da vergüenza ajena, pero cuando era treinteañera y presentaba programas infantiles, tenía su punto divertido. Además, me encantaba el programa, en él emitían series como Gárgolas, Rugrats, Inspector Gadget, La Pajarería de Transilvania, etc.
Y, cómo no, recuerdo también el programa Club Disney. Me chiflaba
Yo personalmente echo de menos este tipo de programas, ahora, al menos en España, los canales infantiles emiten series de dibujos sin más. No sé, será por nostalgia, porque he crecido con este tipo de programas.