31-12-2020, 12:41 PM
Yo de hecho recomendaria ver primero la pelicula @MarieChan si no conoces nada de las dos cosas, por un lado va a ser un producto mas rapido de consumir y ver si te gusta el tipo de historia que te brinda esta saga. Por otro lado si eres de los que lo que dice el libro va a misa y es lo que importa, las diferencias con la pelicula que son algunas y el final totalmente cambiado, te pueden chirriar y no disfrutarla. Algo que seria injusto pues es una gran peli que la adaptaron de forma mas espectacular y le dieron un final con la idea de ser una sola pelicula de la saga.
Me gustaria ver algun dia un reboot de la pelicula con intencion de hacer una saga cinematografica mas fiel a los libros, pero como producto unico me parece muy bueno.
Y tambien aprovecho para darte las gracias porque esta peli me la descubriste tu jajaja, y cuando me dijiste que salio de un libro dije pues allé voy xD
Saludos ^^
Me gustaria ver algun dia un reboot de la pelicula con intencion de hacer una saga cinematografica mas fiel a los libros, pero como producto unico me parece muy bueno.
Y tambien aprovecho para darte las gracias porque esta peli me la descubriste tu jajaja, y cuando me dijiste que salio de un libro dije pues allé voy xD
Saludos ^^
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤