Porque la gente se empeña en molestarte? En buscarte las cosquillas? En querer verte rebajado y doblegado? Porque las personas sienten la necesidad se siempre tener la razón? Porque cubren sus afiladas palabras con un manto de excusas baratas? Porque la gente no es honesta y dicen las cosas a la cara? Porque engañan? Porque en vez de dejar las cosas tranquilas por la paz siguen aferrándose a ella y hastían hasta el cansancio? Porque la gente traiciona? Porque son infieles?...
Mi respuesta es simple, necesitan sentirse grandes, importantes, necesitados, con derechos y veinte mil porquerías más porque son infelices y necesitan infelizidar a los demás por esto y divertirse jugando con las personalidades de otros, sus virtudes y carencias, sus fortalezas y sus debilidades, sus alegrias y tristezas...y que más no me falta por decir...
Esas personas fácilmente son llamadas mediocres.
Mi respuesta es simple, necesitan sentirse grandes, importantes, necesitados, con derechos y veinte mil porquerías más porque son infelices y necesitan infelizidar a los demás por esto y divertirse jugando con las personalidades de otros, sus virtudes y carencias, sus fortalezas y sus debilidades, sus alegrias y tristezas...y que más no me falta por decir...
Esas personas fácilmente son llamadas mediocres.
La Teoria de los Archipiélagos -Alice Kellen
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡