23-11-2020, 10:12 AM
-¿Te consideras un gamer de corazón?: Gamer, viciado, llamadme como queráis (?)
-Tu primera videoconsola: Empecé a jugar con la Megadrive, pero que fuera mía, sobremesa ps2, portátil gba.
-Tu última videoconsola: La Nintendo Switch.
- ¿Eres de PC o de Videoconsola?: PC, si me compró aún alguna consola es por lo exclusivos.
-La mejor videoconsola: Playstation 2, probablemente juegue mucho el factor nostalgia, pero pienso que tenía un catálogo de lo más variado.
-Tu juego favorito por encima de todos: Warcraft III.
-Tu top 5 en videojuegos:
-Mejor personaje: Arthas (Warcraft III).
-Peor personaje: Ashley Graham (Resident Evil 4).
-Mejor Villano: Doppel (Captain Commando), será muy cliché, pero fue el primer jefe que me enfrenté que se transformaba en mí o los otros protagonistas y en su momento, siendo un crío, me voló la cabeza.
-Peor Villano: Donald Morden (Metal Slug).
-¿Qué género prefieres?: Juegos de mesa o carticas, si no, cualquier cooperativo.
-La mejor Saga de videojuegos: Earth Defense Force, Ratchet & Clank, Jak & Daxter.
-La peor Saga de videojuegos: Cualquiera de deportes.
-Tu juego de la infancia: Pokémon Zafiro.
-¿Qué último videojuego acabaste?: Hyrule Warriors Definitive Edition.
-¿Singleplayer o Multiplayer?: Si es un juego muy ambiental, prefiero sólo, si no, siempre con buena compañía mejor.
-Mejor momento en un videojuego: En el Beyond Good & Evil, en una zona de una cueva en la que encuentras un animal gelatinoso y una caracola gigante, acompañado de una canción de fondo de lo más emotiva, para que nuestro acompañante rompa la magia soltando un chiste.
-Momento Más triste: Cinemática de Arthas a punto de empezar la matanzo de Stratholme. O si no Beyond Good & Evil (aviso spoiler):
-Tu primera videoconsola: Empecé a jugar con la Megadrive, pero que fuera mía, sobremesa ps2, portátil gba.
-Tu última videoconsola: La Nintendo Switch.
- ¿Eres de PC o de Videoconsola?: PC, si me compró aún alguna consola es por lo exclusivos.
-La mejor videoconsola: Playstation 2, probablemente juegue mucho el factor nostalgia, pero pienso que tenía un catálogo de lo más variado.
-Tu juego favorito por encima de todos: Warcraft III.
-Tu top 5 en videojuegos:
- Warcraft III
- Beyond Good & Evil
- Timesplitters Futuro Perfecto
- 100% Orange Juice
- Cadillacs & Dinosaurs
-Mejor personaje: Arthas (Warcraft III).
-Peor personaje: Ashley Graham (Resident Evil 4).
-Mejor Villano: Doppel (Captain Commando), será muy cliché, pero fue el primer jefe que me enfrenté que se transformaba en mí o los otros protagonistas y en su momento, siendo un crío, me voló la cabeza.
-Peor Villano: Donald Morden (Metal Slug).
-¿Qué género prefieres?: Juegos de mesa o carticas, si no, cualquier cooperativo.
-La mejor Saga de videojuegos: Earth Defense Force, Ratchet & Clank, Jak & Daxter.
-La peor Saga de videojuegos: Cualquiera de deportes.
-Tu juego de la infancia: Pokémon Zafiro.
-¿Qué último videojuego acabaste?: Hyrule Warriors Definitive Edition.
-¿Singleplayer o Multiplayer?: Si es un juego muy ambiental, prefiero sólo, si no, siempre con buena compañía mejor.
-Mejor momento en un videojuego: En el Beyond Good & Evil, en una zona de una cueva en la que encuentras un animal gelatinoso y una caracola gigante, acompañado de una canción de fondo de lo más emotiva, para que nuestro acompañante rompa la magia soltando un chiste.
-Momento Más triste: Cinemática de Arthas a punto de empezar la matanzo de Stratholme. O si no Beyond Good & Evil (aviso spoiler):
Spoiler:
Don't feel ashamed neither guilt for being jealous,
instead of that, use that jealousy as fuel to be a better yourself
instead of that, use that jealousy as fuel to be a better yourself