13-11-2020, 10:03 AM
(12-11-2020, 12:26 PM)Hamtaro escribió: Hola Aaya, ya te había enviado un mensaje privado cuando te registraste, y veo que hiciste tu presentación, así que también te saludo y te doy la bienvenida por aquí.Gracias!! si, es la segunda presentación que hago xD
Cualquier cosa que necesites, me dices :3
(12-11-2020, 02:18 PM)MarieChan escribió: Bienvenida linda n.n
Espero disfrutes del foro y sigas las reglas. Puedes unirte a diferentes clubs que tenemos. Yo te invito al Queen's Club por si deseas compartir cosas entre chicas. Pero hay más clubs a los que puedes unirte. Si te gusta mucho escribir y leer el WriterClub será un buen lugar para ti n.n
Unete a nuestro canal de Discord: https://discord.gg/SqAHfEY
Si tienes alguna duda puedes decirme en confianza que para eso estoy.
Matta ne~☆
Muchas gracias Marie ^^
(12-11-2020, 04:24 PM)qwertyalfil escribió: Bienvenida, creo que te falta ver dragon ball z.
JAJAJAJ no me falta, la he visto y tengo todo el manga físico de Dragon Ball. Solo es que tengo otros favoritos~
(12-11-2020, 05:20 PM)Belmont escribió: Bienvenida (de nuevo?) al foro ^^
Es una pena que nos visites por quedarte sin trabajo pero esperemos que te lo pases bien aqui y aunque luego tengas curro te pases a visitarnos y postear por aqui.
Si te gusta escribir y la lectura eres mas que bienvenida en el Writers Club, donde compartimos nuestros escritos y damos impresiones, hacemos actividades y charlamos sobre literatura.
Yazawa antes molaba, pero hasta que no siga Nana no molara de nuevo, si eres ñoña te llevaras bien con @qwertyalfil que tambies es ñoño, pero buen chico aunque te haga ver dragon ball
Pasalo bien por aqui un saludo ^^
Gracias, en el anterior foro también participaba bastante en el Writers <3 y de acuerdo con lo que dices de Yazawa...la maldita lo dejó en incógnita
Tengo el avatar más ñoño del mundo así que bienvenidos tod@s los ñ@ñ@s
(13-11-2020, 03:21 AM)darkotaku123 escribió: Hola bienvenida al foro de anime de nuevo, que te la sigas pasando super bien como en el foro anterior.
Muchas gracias!!! seguro que sí!!! <3