13-11-2020, 08:37 AM
Lo he sentido y ademas es algo que engancha mucho, al principio me gustaba solo asmr de los tipicos ruidos de objetos. No me gustaban nada los susurros sobretodo si me estaban contando su vida porque le presto atención a lo que dicen y no me relajo. Pero algun roleplay puedo ver.
No me gusta cuándo les salen gallos o levantan el tono un poco, me aturde aunque supongo que también sera dificil hacerlo y que el micrófono se porte bien.
Últimamente es algo que ya no uso tanto, aunque porque uso asmr de siempre para relajarme como suele ser ponerme de fondo algún podcast de milenio 3 o cuarto milenio que siempre me han dejado sopa.
Un saludo ^^
No me gusta cuándo les salen gallos o levantan el tono un poco, me aturde aunque supongo que también sera dificil hacerlo y que el micrófono se porte bien.
Últimamente es algo que ya no uso tanto, aunque porque uso asmr de siempre para relajarme como suele ser ponerme de fondo algún podcast de milenio 3 o cuarto milenio que siempre me han dejado sopa.
Un saludo ^^
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤