11-11-2020, 12:28 AM
Respuestas a qwertyalfil:
- ¿Por qué no ves dragon ball super?: No sé por qué, jaja.
- Tenes que salvar a 1 de estos dos user, Neri o Tenka: Las salva Goku.
- Comida favorita: milanesa, no necesariamente tiene que ser de carne. La milanesa es mi debilidad. También pizza.
- ¿Película que no te gusta?: No recuerdo el nombre, la última que vi y me pareció malísima era de una chica que se hacía pasar por otra para hablarle al chico que le gustaba. Muy adolescente y con un mensaje de shit.
- vas a dejar de dormir?: Duermo lo justo y necesario. No debería dejar de dormir, hace mal a la salud.
- me pasas tu wazap?: Never
- ¿Perro o gato? es de vital importancia esta respuesta: Gato al mil por ciento.
- ¿Sos feliz? (obvio no todo el tiempo): Infeliz no soy.
- ¿Cual es tu sueño? (dormir no cuenta) jaanana: Ganar mucho dinero y ser exitosa en lo que me guste hacer. PD.: saber definir a qué quiero dedicarme al menos en los próximo cinco años.
- En fin, crees que me pase de preguntas?: Para nada, gracias :D
PD: saludos: nos vemos en overwatch
- ¿Por qué no ves dragon ball super?: No sé por qué, jaja.
- Tenes que salvar a 1 de estos dos user, Neri o Tenka: Las salva Goku.
- Comida favorita: milanesa, no necesariamente tiene que ser de carne. La milanesa es mi debilidad. También pizza.
- ¿Película que no te gusta?: No recuerdo el nombre, la última que vi y me pareció malísima era de una chica que se hacía pasar por otra para hablarle al chico que le gustaba. Muy adolescente y con un mensaje de shit.
- vas a dejar de dormir?: Duermo lo justo y necesario. No debería dejar de dormir, hace mal a la salud.
- me pasas tu wazap?: Never
- ¿Perro o gato? es de vital importancia esta respuesta: Gato al mil por ciento.
- ¿Sos feliz? (obvio no todo el tiempo): Infeliz no soy.
- ¿Cual es tu sueño? (dormir no cuenta) jaanana: Ganar mucho dinero y ser exitosa en lo que me guste hacer. PD.: saber definir a qué quiero dedicarme al menos en los próximo cinco años.
- En fin, crees que me pase de preguntas?: Para nada, gracias :D
PD: saludos: nos vemos en overwatch
Premios: