Closed
Entrevista -> Edward
#5
Vayamos por partes primero Moira, como no, sabía que me ibas a preguntar sobre DW xD.

¿Para cuándo un viajecito en la TARDIS? Ya va tocando. (?)
Je, pues si. Pero de momento la economía española no me lo permite XD

¿Qué es lo que más te gusta de Doctor Who?
Las diferentes localizaciones y tiempos en los que se mueve el Doctor y su BSO

¿Cuál es tu Doctor favorito y por qué David Tennant? (?) XD Broma, sé que tu fav. no es él (el mío sí, asdf), así que dinos cuál es y por qué. :)
Pues en realidad si que es David Tennant y es porque es el doctor con más evolución y desarrollo de personaje. Y es un personaje que tiene su mala hostia cuando se enfada lo le tocas los perendengues. El resto de Doctores no tienen tanta profundidad como le dio Tennant. Escocés tenía que ser \ ^_^/

Como buen fan de Doctor Who que eres, probablemente vives enamoradísimo de River Song (como todo el mundo, obvio). Desde tu punto de vista, ¿qué tiene esta mujer que la hace tan especial y única?
Su gran carisma y su parte aventurera, también el hecho de que sea una híbrida humana-gallyfreeyana la convierte en la mujer perfecta para el Doctor ^^

¿Qué opinas del carismático y divertido Jack Harkness? ¿Te gusta el personaje? ¿Y el actor? ¿Por qué?
El Han Solo de esta serie, si me gustó. Tiene ese punto de truhán con elegancia que lo hace muy atractivo y magnético. En cuanto al actor me gusta como interpreta el personaje en Doctor Who sin embargo en su propia serie de Torchwood (Anagrama de Doctor Who) me decepcionó aunque la trama de esa serie me dejó bastante frío así que sería injusto decir que es por el actor.

¿Cuáles son tus ships de Doctor Who? (Ejemplo: El Doctor x El Amo).
Doctor × Missy
Doctor x Tardis
Doctor x Dabros

Entre Rose Tyler, Amy Pond, Donna Noble y Clara Oswald, ¿cuál es mejor de las cuatro? ¿Y peor? ¿Por qué?
En mi opinión o la que más me gusta es Clara Oswald principalmente porque de niña le gustaban los libros de ciencia y de viajes, pero no los productos para el cabello.
Y la que más me cae gorda es Rose Tyler no sé si es porque va de rosa o me parece un personaje poco profundo pero no puedo con ella...

De lxs otrxs acompañantes que tuvo y/o tiene El Doctor no mencionadxs en la pregunta anterior, ¿cuál es el/la que más te gusta? ¿Y el/la que menos? ¿Por qué?

El que más fue Rory, parece que no pinta mucho al principio pero le da un punto bonito a toda la historia y se ganó todo mi respeto cuando por amor aguanto siglos cuidando a Amy hasta que el Doctor regresase.

En cuanto a la que menos Martha Jones, la verdad es que no me convenció el personaje y me pareció que pasó sin pena ni gloria.

¿Qué opinión te merece lo que El Doctor hizo con Gallifrey? ¿Crees que hubieses hecho lo mismo en su lugar?
Fue la mejor solución dadas las circunstancias y si, creo que hubiese hecho lo mismo

Por último (de momento), ¿cuál es tu villano favorito de Doctor Who?
Los Ángeles llorosos me parecen los más aterradores e interesantes que tiene esta serie. Un hurra por Moffat que se le ocurrió estos seres. Me flipa como algo tan simple da tanto juego.
Continúo con el resto de las preguntas a mi persona, intentaré ser claro y detallado xD

¿Por qué no te gusta dragon ball?
Es un anime que desde un principio me pareció aburrido, peleas que duran varios capítulos, el tema semisexualizado de algunos personajes y que es todo el tiempo lo mismo. Lo único que me ha gustado de Dragón Ball han sido sus openings y endings xD. Y me he visto todas las sagas que conste. Pero eso no quita que no me guste.

¿Tenes mascotas?
De momento no, en un futuro me gustaría tener un gatito

¿Te vas a comprar Overwatch?
Nop

¿Qué pensas del horoscopo chino?
Que como todos los horóscopos son un conjunto de creencias generalistas basadas en una invención e interpretación humana de la personalidad de una persona.

¿A quién del foro salvarías de un apocalipsis zombie?
Mmm... Difícil cuestión pero como es fan de Tennant como yo y sería un desperdicio dejarla atrás creo que a @Moira O'Dogherty.
Los whovians tienen que ayudarse entre sí xD


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
 
Closed


Mensajes en este tema
Entrevista -> Edward - por Black_Luffy - 19-10-2020, 08:47 AM
RE: Entrevista -> Edward - por Edward - 19-10-2020, 04:36 PM
RE: Entrevista -> Edward - por Jas O'Dogherty - 19-10-2020, 04:52 PM
RE: Entrevista -> Edward - por qwertyalfil - 19-10-2020, 06:04 PM
RE: Entrevista -> Edward - por Edward - 19-10-2020, 08:05 PM
RE: Entrevista -> Edward - por Rawr - 20-10-2020, 10:55 PM
RE: Entrevista -> Edward - por Edward - 21-10-2020, 05:25 AM
RE: Entrevista -> Edward - por Jas O'Dogherty - 21-10-2020, 10:28 AM
RE: Entrevista -> Edward - por Edward - 22-10-2020, 05:45 PM
RE: Entrevista -> Edward - por Black_Luffy - 26-10-2020, 08:36 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Entrevista -> WendyD Black_Luffy 6 980 07-05-2024, 04:00 AM
Último mensaje: MarieChan
Star ** * Entrevitas (Normas y Organización) *** Black_Luffy 31 3,518 02-05-2024, 06:28 PM
Último mensaje: yamileth farias
Star Entrevista -> Nikkin Black_Luffy 3 622 16-12-2020, 08:30 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Rukia Black_Luffy 4 698 30-11-2020, 09:29 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Gunnogu Black_Luffy 8 1,310 14-11-2020, 06:58 PM
Último mensaje: Gunnogu
Star Entrevista -> Jocse Black_Luffy 2 417 02-11-2020, 12:43 PM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Onigirifreak Black_Luffy 3 705 16-09-2020, 07:40 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> LadyAkali Black_Luffy 2 588 02-09-2020, 09:44 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Neriah Black_Luffy 13 1,679 16-08-2020, 10:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Sakura92 Black_Luffy 17 1,883 01-08-2020, 01:37 PM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.