13-10-2020, 02:37 AM
(15-09-2020, 02:36 PM)MoiraODogherty escribió:— Puesto solicitado: Mod de Zona «Mundo Asiático».— Cantidad de mensajes actuales: 1639.— Fecha de inscripción al foro: 8 de abril de 2019.— ¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? Diariamente.— ¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? Más de 4.— ¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? No los tengo contabilizados pero más de 2 seguro y mi intención es seguir posteando y manteniendo viva esa zona.— ¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)? No sé si tanto como significativa, pero es a lo que aspiro.— ¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? Porque soy participativa y raro es el día que no creo temas nuevos. Me gusta el manga y el anime variado y puedo generar actividad en la zona.— ¿Has leído el reglamento de Staff? ¡Sí!
(06-10-2020, 02:53 AM)Senrou Chigusa escribió: Puesto Solicitado: C-Lider Yaoi Zone Rlz!
Cantidad de Mensajes actuales: 339
Fecha de inscripción al foro: 23-09-2016
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro?: Diario o casi diario.
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio?: 1 o 2 horas
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión?: Más de 10 temas y los mensajes van por esa cantidad si es que no más.
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)?: Aún no, espero llegar a hacerlo!
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo?: Adoro esta parte del foro, me gustaria ayudar a que el club prospere con nuevos temas y actividades.
¿Has leído el reglamento de Staff?: Sí.
Después de revisarlo con Monik y Marie. Estamos de acuerdo en darles los rangos a tan talentosas usuarias. Felicidades y gracias por su dedicación con la comunidad