02-10-2020, 01:45 PM
(Última modificación: 02-10-2020, 01:45 PM por mugiwaraluffy.)
Yo opino parecido.. Se le ha dado tanto protagonismos a los diferentes sueños de los protagonismos que quizás si que tenga sentido que el "ONE PIECE" sea dónde convertegen todos los sueños... Sanji encuentra el All Blue, Luffy se convierte en el rey de los piratas, Zoro en el mejor espadachín... etc.
Lo que no veo tan claro que muera Luffy.. Sería muy épico por eos..
Igual pasa algo similar a Naruto.. que se convierte en Hokage o rey de los Piratas en el caso de Luffy y luego deja lugar a la siguiente generación estando él aún en vida.. Puede que una vez que termine el One Piece que conocemos una nueva generación de los peques de Luffy, Zoro.. den pie a otra serie.. Son ilusiones que tengo para que esto nunca termine.. jajaja
Igual pasa algo similar a Naruto.. que se convierte en Hokage o rey de los Piratas en el caso de Luffy y luego deja lugar a la siguiente generación estando él aún en vida.. Puede que una vez que termine el One Piece que conocemos una nueva generación de los peques de Luffy, Zoro.. den pie a otra serie.. Son ilusiones que tengo para que esto nunca termine.. jajaja
(02-10-2020, 01:45 PM)mugiwaraluffy escribió: Yo opino parecido.. Se le ha dado tanto protagonismos a los diferentes sueños de los protagonismos que quizás si que tenga sentido que el "ONE PIECE" sea dónde convertegen todos los sueños... Sanji encuentra el All Blue, Luffy se convierte en el rey de los piratas, Zoro en el mejor espadachín... etc.
Orgulloso de poseer una tienda en exclusiva de OnePiece