[Debate] ¿Nos están manipulando las redes sociales?
#6
Las redes sociales son un método de enajenación, como un medio estéril de debate, claro, se puede hacer propaganda de cualquier tipo, pero debatir por una red social no te hará ni mala ni mejor persona, llena de trolls y gente con todo tipo de pensamiento.
El verdadero problema es dejar que absorban en totalidad nuestro tiempo, a mi no me interesan en verdad, solo las uso para la comunicación con la familia, a lo mucho Whatsapp sería la más usada para comunicarme con mas gente pero creo que donde ando mas es en foros y discord.
Que igual, son plataformas pero yo soy consciente de cuanto tiempo darles y como que eso de estar en las redes sociales todo el día no es lo mío así que siempre he creído que esta en el saber de cada uno cuanto tiempo es el que quiere perder en las plataformas y si siente que esta enajenándose bastante pues dejarlas por un tiempo, aunque para muchos sea difícil.
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: [Debate] ¿Nos están manipulando las redes sociales? - por Rukia - 23-09-2020, 02:35 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Debate] Si creamos una inteligencia artificial que cobra consciencia, ¿está viva? Jas O'Dogherty 4 651 17-02-2021, 03:11 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Debate] ¿Destruirá la ciencia a la religión? Edward 5 675 22-11-2020, 09:03 PM
Último mensaje: Reguluss
  [Debate] ¿Los robots dominarán el mundo? Jas O'Dogherty 10 1,248 29-08-2020, 03:42 PM
Último mensaje: Asfion
  [Debate] ¿Es el curriculum escolar relevante en la cultura digital? Edward 0 390 28-08-2020, 07:21 AM
Último mensaje: Edward
  [Debate] 1984 vs. Un mundo feliz. ¿Hacia dónde nos dirigimos? Jas O'Dogherty 5 730 22-08-2020, 10:42 PM
Último mensaje: SrDíptero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.