19-09-2020, 06:45 PM
-¿que opinan de los tatuajes? Los tatuajes al fín y al cabo según la teoría, deberían ser la representación de la personalidad sobre la piel, apartandome de la cuestión estética, creo que un tatuaje muchas veces es mas importante que la manera de vestir, el peinado, las zapatillas que llevas.. No son un complemento sino muchas veces una manera de vivir, igual que las cicatrices muchas veces cuentan la historia de tu vida, los tatuajes tambien.
-¿tienen tatuajes? Pues ahora mismo tengo un total de 36 tatuajes, de diferentes tamaños, desde tatuajes que miden 1x1cm hasta tutuajes que miden 20x20cm.
-¿que opinan de la gente con tatuajes? No me gusta opinar de la gente con tatuajes, los llevan y espero que sea por motivos personales, pero si que me gusta pensar que la gente que lleva tatuajes tiene una mayor facilidad para simbolizar o representar expresiones y extraer de los simbolos algo mas allá de lo objetivo.
-¿tienen tatuajes? Pues ahora mismo tengo un total de 36 tatuajes, de diferentes tamaños, desde tatuajes que miden 1x1cm hasta tutuajes que miden 20x20cm.
-¿que opinan de la gente con tatuajes? No me gusta opinar de la gente con tatuajes, los llevan y espero que sea por motivos personales, pero si que me gusta pensar que la gente que lleva tatuajes tiene una mayor facilidad para simbolizar o representar expresiones y extraer de los simbolos algo mas allá de lo objetivo.
Un trocito de mi pierna: