30-12-2016, 01:10 PM
Mareos? Si pudiera recordar haber tenido alguno en mi niñez o hasta ahora podría describir como me senti, pero ni idea xD
Pero me imagino que debe ser desagradable, sobretodo porque donde se produce (canales semicirculares, dentro del oído medio) es una zona bastante sensible a reaccionar a alguna situacion percibida por nuestro sentidos.
Pero si hablamos de algún mareo por estar en un lugar alto, ya vendría siendo otra cosa, mas relacionada con el nivel de oxigeno por decir algo :3
Pero me imagino que debe ser desagradable, sobretodo porque donde se produce (canales semicirculares, dentro del oído medio) es una zona bastante sensible a reaccionar a alguna situacion percibida por nuestro sentidos.
Pero si hablamos de algún mareo por estar en un lugar alto, ya vendría siendo otra cosa, mas relacionada con el nivel de oxigeno por decir algo :3
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.
Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK
► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►: