30-12-2016, 12:52 AM
De lo peor cuando una mascota fallece. Hace 1 año falleció una de mis mascotas y lo incineramos, cuando nos dieron la urna con sus huesos y cenizas, también nos dieron una carta como la que acabas de postear. En ese momento cuando la leí, me solté a llorar más como margarita xD y recuerdo que no me gustó nada la historia, a pesar de que era bella. La carta la tiene mi mamá guardada, haber si un dia quiere prestarmela y les enseño lo que dice.
Algunas personas cercanas a mi, piensan que es una pérdida de tiempo llorarle a "un animal", o "una pérdida de dinero" el haberlo incinerado (siempre está el bote de basura o la bolsa negra para arrojarlo a la calle). Pero para mi familia y para mi, no lo es. Fue un ser vivo que fue parte de nuestra familia y que nos regaló momentos y recuerdos preciosos. Maldita muerte que se lleva a los que más queremos :'C
Saludos.
Algunas personas cercanas a mi, piensan que es una pérdida de tiempo llorarle a "un animal", o "una pérdida de dinero" el haberlo incinerado (siempre está el bote de basura o la bolsa negra para arrojarlo a la calle). Pero para mi familia y para mi, no lo es. Fue un ser vivo que fue parte de nuestra familia y que nos regaló momentos y recuerdos preciosos. Maldita muerte que se lleva a los que más queremos :'C
Saludos.
Spoiler: