@Narumi Ishikawa tiene mucho peso de votación aquí pues es no binario, gracias por considerarme, yo creo que debería ser mostrado el icono de nuestro genero correspondiente, debo aclarar que el genero no es el sexo, el genero es la identidad con la que la persona se identifica y el sexo es con el miembro con el que se nace.
La orientación sexual es describir quien te atrae sea gay, lesbiana, heterosexual, etc.
Yo digo que como base diga: Genero y se pueda meter de forma libre como con los iconos de anime y vg.
No creo que se deba crear una lista como con los animes pues son muchas identidades de genero y no podríamos meter solo algunas pues sería invisibilizar otras.
No se que opine Sr.Diptero y Narumi al respecto de esta idea.
La orientación sexual es describir quien te atrae sea gay, lesbiana, heterosexual, etc.
Yo digo que como base diga: Genero y se pueda meter de forma libre como con los iconos de anime y vg.
No creo que se deba crear una lista como con los animes pues son muchas identidades de genero y no podríamos meter solo algunas pues sería invisibilizar otras.
No se que opine Sr.Diptero y Narumi al respecto de esta idea.