Estoy mirando en mis favoritos de nHentai (todo lo que he descargado y mantengo, también me servirá para recuperar si alguna vez pierdo el PC) y pues me gustan bastantes cosas de Juan Gotoh, Nitta Jun, Rio Yanagawa, Noise, Tatsurou Karma, Mizuiro Megane...
Quizá mis 2 favoritos de siempre son 77345 y 9798, ambos de Papiko Hiura, pues combina lolis con MILFs. Aquí va la lista de algunas de las historias presentes en esas obras:
Mostrar ContenidoSpoiler:
· Un motociclista se estrella intentando no atropellar a una niña. La madre le cuida y le consuela, la niña acaba sumándose.
· Una chica de secundaria se entera que el chico que le gusta lo hace con su hermanita de primaria. No sólo no le importa sino que acaban montando un trío.
· El profesor de ballet se beneficia a su alumna adulta principal lo que motiva a una jovencita a pasar por lo mismo para ser una gran bailarina.
· La guía de un viaje escolar se ve atraída por un profesor pero son cazados por una alumna de primaria que quiere unirse.
· Un chico en el hospital recibe "tratamiento" de una enfermera hasta que son cazados por su amiguita del vecindario.
· Un profesor visita a una alumna en su casa pero su madre le droga y secuestra para pasarlo bien ella y que su hija pierda la virginidad.
· Una profesora tiene una relación con una chica de primaria. Su hermano mayor les caza y lo hace con las 2.
· Un hombre se casa con una mujer huérfana que tiene una hermanita mucho más joven. Al casarse, su nueva esposa le ofrece a ambas en su noche de bodas.
· Una chica de secundaria con problemas de pareja con su novio encuentra la solución: su hermanita es igual a cuando ella estaba en primaria y se enamoraron.