27-08-2020, 09:22 PM
La verdad es que normalmente no suelo ir con las expectativas altas hacía nada que vea en el cine, así que la única que me pareció decepcionante y todavía no se ha estrenado xD como tal, es el trailer de la peli mas larga que se ha creado jamás en la historia del cine... dura 7 putas horas!!! y SOLO ES EL TRAILER
Ambiancé
El 31 de diciembre del 2020 el mundo conocerá y podrá vivir la cinta Ambiancé, la cual tendrá una duración de 720 horas o 30 días. Por esta razón la cinta ostentará el título del “película más larga del mundo”.
Para tener un abreboca de lo que veremos a fin de este año, el tráiler de la producción cinematográfica está disponible en YouTube. Este avance tiene una duración de 7 horas.
En el tráiler se muestra a los personajes principales y la dinámica que se establecerá en la película. En el video apreciamos a dos personas (uno blanco y otro negro) que representan la vida y la muerte.
Lo dejo aquí para que lo valoreis:
Dejando a un lado esta bizarrada creo que así que me decepcionara:
- Burning
- Minority Report
- Wonder woman
Ambiancé
El 31 de diciembre del 2020 el mundo conocerá y podrá vivir la cinta Ambiancé, la cual tendrá una duración de 720 horas o 30 días. Por esta razón la cinta ostentará el título del “película más larga del mundo”.
Para tener un abreboca de lo que veremos a fin de este año, el tráiler de la producción cinematográfica está disponible en YouTube. Este avance tiene una duración de 7 horas.
En el tráiler se muestra a los personajes principales y la dinámica que se establecerá en la película. En el video apreciamos a dos personas (uno blanco y otro negro) que representan la vida y la muerte.
Lo dejo aquí para que lo valoreis:
Dejando a un lado esta bizarrada creo que así que me decepcionara:
- Burning
- Minority Report
- Wonder woman
Premios:
Carta Mangaka-Legión: