A lo largo de los años he aprendido que los libros NO se han de poner en forma horizontal ya que con el paso del tiempo, se deforman. Siempre que sea posible a no ser que no se tenga espacio y no te quede otra, se han de colocar en forma vertical. También se ha de pasar el polvo frecuentemente y dejar un breve espacio entre un libro y otro, también porque si se juntan mucho pueden llegar a deformarse y además, al no tenerlos tan pegados se consigue que haya una mejor ventilación ente unos y otros. Y no hay que olvidar que hay que mantenerlos en un lugar seco y que no les dé de lleno la luz solar.
Eso que he mencionado es lo que hago yo, he pensado en forrarlos pero me gusta más como se ven sin forro, llevan años así y la verdad no siento que se me hayan estropeado. En cuanto a tu forma de mantenerlos Bel, no creo que sea mala, aunque yo nunca la he probado la verdad, esperemos que te vaya bien y los libros se mantengan.
¡Buen tema! ^^
Eso que he mencionado es lo que hago yo, he pensado en forrarlos pero me gusta más como se ven sin forro, llevan años así y la verdad no siento que se me hayan estropeado. En cuanto a tu forma de mantenerlos Bel, no creo que sea mala, aunque yo nunca la he probado la verdad, esperemos que te vaya bien y los libros se mantengan.
¡Buen tema! ^^