Link, de 'Zelda'
No has podido fijarte en el mítico Link a la izquierda. Eres una persona pensativa y cuidadosa que cuando se desmelena, no tiene frenos. Te gusta resolver puzzles y eres un aventurero con ganas de ver mundo. Te pasas horas embobado mientras te pierdes en un mundo imaginario lleno de criaturas mágicas.
Mario, de ‘Super Mario’
Si lo primero que has visto es al simpático Mario saludándote desde la esquina superior derecha, eres un ‘core gamer’. Eres un tipo de jugador intermedio y te tiran más los juegos sencillitos de plataformas. Lo que más te gusta es disfrutar de juegos que te permitan echar unas partiditas cortas con amigos para pasar el rato.
Pikachu, de ‘Pokémon’
Tu ojo se ha fijado en el centro de la imagen por Pikachu, el compañero inseparable de aventuras Pokémon de Ash. Eres un jugador casual que te quedaste en las Game Boy de tu infancia. Ahora te has comprado la Switch solo por revivir tu infancia. Lo que te gusta es disfrutar de una pequeña gran aventura digital sin muchos quebraderos de cabeza.
Kratos, de ‘God of war’
El temible Kratos, Dios de la guerra, ha hecho que te fijes en él abajo a la izquierda. Sin duda alguna eres un ‘hardcore gamer’ que le dedicas mucho tiempo e interés al mundo de los videojuegos. De hecho, tienes un amplio conocimiento en el mundillo, solo te falta dar el paso a ser profesional.Te gustan la aventuras difíciles y de largo recorrido para disfrutar al máximo tu experiencia virtual.
Arthur Morgan, de ‘Red dead redemption 2’
A ti lo que te va es ser completamente distinto en un mundo virtual de cómo eres en la realidad, eso es si has reconocido al vaquero de la esquina inferior izquierda. Si pudieras, te montabas tu propio ‘Westworld’ digital a lo bestia. Te encanta conectarte online e ir a por otros jugadores, pero disfrutas aún más haciendo una cacería.
La protagonista de ‘Gris’
Si lo que te ha llamado la atención es la pequeña y dulce protagonista de ‘Gris’, eres un ‘indie’ de los pies a la cabeza. Te encanta todo lo alternativo y eso incluye a los videojuegos. Te gusta experimentar el arte en todas sus formas y nunca te pierdes un concierto de ‘Love of lesbian’. Te gustan los juegos tranquilos que te transmitan distintas emociones.