Closed
Entrevista -> Neriah
#6
¡Gracias @Ari! Si hablas con ella, dila de mi parte que ya se la echa de menos por aquí y que disfrute mucho de sus vacaciones. ^^

@"MoiraO'Dogherty"

1- Si tuvieras un superpoder, ¿cuál sería y qué harías con él?
Me he dado cuenta que necesito urgentemente el poder de teletransportarme. En serio, no sé que me pasa últimamente que voy con la hora pegada al culo a todos sitios y eso hace que esté todo el día corriendo de allá para acá. 

2-¿Playa, montaña o ambas? ¿Por qué?
Las dos, no hay cosa más bonita para ver y disfrutar que tener la playa y montaña en el mismo sitio. En Vizcaya tenía tanto la montaña como la playa a mano y es algo que echo de menos, donde actualmente vivo solo tengo montañas y cuando veo el mar me pongo como una niña de contenta. Igualmente aunque las dos cosas me encantan, admito que la montaña me puede y mucho. 

3- Estás viajando por los límites del Sistema Solar en tu recién estrenada nave espacial y recibes una señal de socorro proveniente de Alfa Centauri, pero tienes el combustible justo para regresar a la Tierra. Si acudes a la llamada de auxilio, no podrás volver. ¿Qué haces?

Pues si  tengo el combustible justo para volver a la tierra, no sé si me diese el combustible suficiente para ir a ese sistema. Además, tampoco sabría de cuando es exactamente esa llamada de socorro, quizá hayan pasado un porrón de tiempo desde que se realizó :/ 

Pero bueno, poniéndonos en situación de que la ciencia hubiese avanzado lo suficiente para tener una super nave espacial para llegar en un instante a dicho sitio y la llamada de socorro hubiese sido en ese mismo instante, seguramente sí acudíria a dicha llamada. Conociendome, me carcomerían los remordimientos al no haber ido y ayudar a quien lo hubiese necesitado. Aunque, también digo que en este tipo de situaciones nunca se sabe como se va a reaccionar, quizá ahora diga esto y luego no sea capaz de hacerlo.

4- Ayer compraste un libro de astronomía que te costó un ojo de la cara, lo dejaste sobre tu mesita de noche y un/a primo/a pequeño/a entró en tu cuarto cuando no estabas, abrió el libro y lo usó como cuaderno para dibujar. ¿Qué haces?
Seguramente que en un primer momento pondría el grito en el cielo, yo soy de cuidar mucho los libros sean caros o no. Pero bueno, después de quejarme, les explicaría de buenas maneras que esas cosas no se hacen. Si son niños muy pequeños no saben realmente lo que han hecho y no hay que ser duros con ellos, simplemente hay que explicarles el porqué eso no debe volver a hacerse y punto (aunque luego les diría a mis tíos que me pagasen mi maldito libro xD) .

5- ¿Qué es lo que más te gusta de las ciencias naturales?
Biología. Aunque ahora ya sabes que me está dando fuerte por la astronomía, tengo mucho que leer y aprender sobre esto. Ya te dije que te dieras el mérito de mi interés hacia la astronomía.

6- ¿Qué te gustaría estudiar y dónde si no tuvieras límites ni de tiempo ni de dinero?
Medicina. En mi trabajo veo a muchos médicos y enfermeras realizar su trabajo, muchas veces he tenido que ayudarles y es algo que me encanta. No sé, estoy segura que si tuviese ambas cosas estudiaría para ser enfermera o médico. 

7- ¿De qué te sientes orgullosa?
Estoy orgullosa del trabajo que realizo, me gusta ayudar a las personas mayores.  

8-Si pudieras viajar a un planeta (suponiendo que hubiera colonias establecidas allí y fuera seguro), ¿a cuál irías?
De niña te hubiese dicho que Saturno, me encantaba ese planeta. Pero actualmente te diré que Marte, cada vez me gusta más ese planeta. 


9-¿Cuál fue la última película de ciencia ficción que viste? ¿Te gustó? ¿Por qué?
Pues vi dos de golpe, no sé cual fue la primera que vi así que pongo las dos:

-What Happened to Monday -> Esta me gusto por la trama y por la pedazo de actuación de la actriz.
-Europa One -> Esta también me gusto bastante por la trama, aunque el final me quedó un poco fría. Pero en general estuvo muy bien.

10- Tienes cuatro días para terminar un trabajo que en condiciones normales habría que hacer en dos semanas. ¿Qué haces? ¿Le pides ayuda a alguien? ¿Hablas con el/la profesor/a para que amplíe el plazo de entrega?

No me gustaría ni pedirle al profesor que aplazase la entrega, ni pedirle ayuda a nadie. Si no he sido capaz de realizar dicho trabajo en el tiempo que he tenido ha sido culpa mía, no me gustaría tenerle que pedir un favor a nadie por haber sido vaga. En resumidas cuentas: Intentaría hacer todo lo posible por mi cuenta en el tiempo que me quedase.
.
¡Muchísimas gracias por tus preguntas, me han encantado! 
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
 
Closed


Mensajes en este tema
Entrevista -> Neriah - por Black_Luffy - 03-08-2020, 06:15 AM
RE: Entrevista -> Neriah - por Brave - 03-08-2020, 07:05 AM
RE: Entrevista -> Neriah - por Edward - 03-08-2020, 04:41 PM
RE: Entrevista -> Neriah - por -Neriah - 03-08-2020, 05:30 PM
RE: Entrevista -> Neriah - por Ari - 04-08-2020, 10:46 AM
RE: Entrevista -> Neriah - por -Neriah - 04-08-2020, 12:31 PM
RE: Entrevista -> Neriah - por qwertyalfil - 04-08-2020, 12:56 PM
RE: Entrevista -> Neriah - por -Neriah - 04-08-2020, 05:00 PM
RE: Entrevista -> Neriah - por Rukia - 04-08-2020, 06:00 PM
RE: Entrevista -> Neriah - por -Neriah - 04-08-2020, 07:19 PM
RE: Entrevista -> Neriah - por Rawr - 09-08-2020, 11:01 PM
RE: Entrevista -> Neriah - por Black_Luffy - 10-08-2020, 06:47 AM
RE: Entrevista -> Neriah - por -Neriah - 15-08-2020, 11:04 AM
RE: Entrevista -> Neriah - por Black_Luffy - 16-08-2020, 10:37 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Entrevista -> WendyD Black_Luffy 6 981 07-05-2024, 04:00 AM
Último mensaje: MarieChan
Star ** * Entrevitas (Normas y Organización) *** Black_Luffy 31 3,526 02-05-2024, 06:28 PM
Último mensaje: yamileth farias
Star Entrevista -> Nikkin Black_Luffy 3 623 16-12-2020, 08:30 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Rukia Black_Luffy 4 699 30-11-2020, 09:29 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Gunnogu Black_Luffy 8 1,317 14-11-2020, 06:58 PM
Último mensaje: Gunnogu
Star Entrevista -> Jocse Black_Luffy 2 417 02-11-2020, 12:43 PM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Edward Black_Luffy 9 975 26-10-2020, 08:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Onigirifreak Black_Luffy 3 707 16-09-2020, 07:40 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> LadyAkali Black_Luffy 2 591 02-09-2020, 09:44 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Sakura92 Black_Luffy 17 1,888 01-08-2020, 01:37 PM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.