03-08-2020, 06:15 AM
(Última modificación: 19-08-2020, 02:48 PM por Black_Luffy.)
Buenos días a tod@s
Hoy Lunes temprano, creo la siguiente entrevista. La semana pasada tuvimos a @Sakura92 con una entrevista muy entretenida, hoy comenzamos con @-Neriah que seguramente, también tenga mucha actividad y será divertido. Como ya sabéis, hay que seguir una pequeña norma para realizar las preguntas, no superar las 10 preguntas por usuarios en un post y esperar a que se contesten para volver a realizar otras 10.
Para realizar las preguntas debéis seguir el esquema:
Las normas por si no las habéis leído están aquí:
Normas de las entrevistas
El usuario ha decidido que se le escriban preguntas personales, recordad que debéis respetar a la hora de hacerlo al usuario entrevistado, no os paséis. Comienzo yo con estas diez preguntas:
1- ¿De dónde eres exactamente?
2- Nombre Real
3- ¿Por qué no has subido nunca una foto tuya al foro? Me da curiosidad
4- ¿Videojuego favorito?
5- ¿Por qué nunca jugamos en Steam?
6- ¿Qué opinas de FA?
7- ¿Estuviste en el antiguo FA del 2010?
8-¿Qué opinas sobre mí?
9- ¿No te quieres unir a mis miniclubes?
10-¿Tienes herman@s?
Un saludo !
Hoy Lunes temprano, creo la siguiente entrevista. La semana pasada tuvimos a @Sakura92 con una entrevista muy entretenida, hoy comenzamos con @-Neriah que seguramente, también tenga mucha actividad y será divertido. Como ya sabéis, hay que seguir una pequeña norma para realizar las preguntas, no superar las 10 preguntas por usuarios en un post y esperar a que se contesten para volver a realizar otras 10.
Para realizar las preguntas debéis seguir el esquema:
Cita:1- ¿Cuántos años tienes?
2-¿De dónde eres?
3-¿Cuál es tu nombre verdadero?
4-.....así hasta llegar a 10.
Las normas por si no las habéis leído están aquí:
Normas de las entrevistas
El usuario ha decidido que se le escriban preguntas personales, recordad que debéis respetar a la hora de hacerlo al usuario entrevistado, no os paséis. Comienzo yo con estas diez preguntas:
1- ¿De dónde eres exactamente?
2- Nombre Real
3- ¿Por qué no has subido nunca una foto tuya al foro? Me da curiosidad
4- ¿Videojuego favorito?
5- ¿Por qué nunca jugamos en Steam?
6- ¿Qué opinas de FA?
7- ¿Estuviste en el antiguo FA del 2010?
8-¿Qué opinas sobre mí?
9- ¿No te quieres unir a mis miniclubes?
10-¿Tienes herman@s?
Un saludo !