El año 2016 esta por terminar, pronto llegaremos al 2017 y luego vendrá el 2018, 2019, 2020 y mas (las matemáticas se me dan bien XD ). Pero volviendo la vista atrás recordamos que había muchas teorías de que en el año 2000 se acabaría el mundo (en casi todos los años hay una teoría así) o quizá si naciste en los 90`s o antes podías imaginar que en el año 2000 ya habría un paisaje parecido al de la imagen.
Bueno pues pensando en esto y que ya pasaron casi 17 años desde que llegamos al siglo 21 abro este tema para comentar nuestros recuerdos del año 2000
Yo por ejemplo recuerdo que tenia 9 años y estaba en cuarto de primaria y escribía la fecha en mis cuadernos como: 28 de Diciembre de 1999 pero cuando llego el 2000 ponía la fecha 28 de Diciembre del 2000 y la maestra insistía en que era de 2000 y no del 2000 y apenas ahora siento que tenia razón :risa: y pues eso es lo que recuerdo que hacia en el año 2000, también recuerdo que habían muchas teorías de que las maquinas se saldrían de control y nos atacarían, de que se acabaría el mundo y de que habría grandes avances en la tecnología. Recuerdo también que el festejo fue mas grande y se sentía mucha emoción
Espero nos cuenten sus historias
Spoiler:
Spoiler: