FICHA PARA SOLICITAR EL PUESTO
Puesto Solicitado: Moderador Junior zona general.
Cantidad de Mensajes actuales: 177
Fecha de inscripción al foro: 14 de febrero de 2020
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? mínimo 5
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? hora y medio o 2 horas
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? mensajes unos cuantos.
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)?nop pero me gusta la zona y quiero ayudar a wendy
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? me hace mucha ilusión moderar , aparte que me mueve la idea de moderar una zona que me gusta y ayudar a la moderadora de zona.
¿Has leído el reglamento de Staff? si
Cuento con la aprobación de la moderadora de zona @WendyD
Puesto Solicitado: Moderador Junior zona general.
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? mínimo 5
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? hora y medio o 2 horas
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? mensajes unos cuantos.
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)?nop pero me gusta la zona y quiero ayudar a wendy
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? me hace mucha ilusión moderar , aparte que me mueve la idea de moderar una zona que me gusta y ayudar a la moderadora de zona.
¿Has leído el reglamento de Staff? si
Cuento con la aprobación de la moderadora de zona @WendyD
FICHA PARA SOLICITAR EL PUESTO
Puesto Solicitado: C Lider Yaoi Zone Rulz!
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? al menos 5.
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? 2 o 3 horas
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? Aún no he creado temas pero tengo intención de hacerlo y mensajes unos cuantos.
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)? Todavía no
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? Creo que estoy capacitado, me gusta mucho el club y quiero ayudar a Moira.
¿Has leído el reglamento de Staff? sep
Puesto Solicitado: C Lider Yaoi Zone Rulz!
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? al menos 5.
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? 2 o 3 horas
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? Aún no he creado temas pero tengo intención de hacerlo y mensajes unos cuantos.
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)? Todavía no
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? Creo que estoy capacitado, me gusta mucho el club y quiero ayudar a Moira.
¿Has leído el reglamento de Staff? sep
Distintivos Club:
premios: