uff putamente jodido xD, a ver, tengo una duda existencial (supongo que star trek sera la clasica? o alguna otra en especial?)
Edito y pongo votos cuando me resolvais la duda :P
EDITO PARA VOTAR: (sigue estando jodido me gustan las 3)
+3 para Altered Carbon, me sorprendio mucho ya que no conocia nada de esta serie y la disfrute como un enano
+2 para Star Trek, un clasico maravilloso, una de mis favoritas junto a discovery
+1 para Dark, genial y un soplo de aire fresco en tratar el tema, el unico pero que le pongo es que creo que ultimamente la rebuscaron mucho a proposito y no por ello la hace mejor serie porque ya era buena
aunque me siento mal porque le daria un +3 a todas ellas T_T
Un saludo ^^
Edito y pongo votos cuando me resolvais la duda :P
EDITO PARA VOTAR: (sigue estando jodido me gustan las 3)
+3 para Altered Carbon, me sorprendio mucho ya que no conocia nada de esta serie y la disfrute como un enano
+2 para Star Trek, un clasico maravilloso, una de mis favoritas junto a discovery
+1 para Dark, genial y un soplo de aire fresco en tratar el tema, el unico pero que le pongo es que creo que ultimamente la rebuscaron mucho a proposito y no por ello la hace mejor serie porque ya era buena
aunque me siento mal porque le daria un +3 a todas ellas T_T
Un saludo ^^
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤