07-07-2020, 08:34 PM
(06-07-2020, 08:57 PM)Nana escribió: oka oka okaaaa
1. Que auto te gustaria tener algun dia ? por que ?
2. Alguna vez imaginaste alguna historia epica en tu cabezita ? la contarias ?
3. Que estilo (moda) te gustaria probar alguna vez ? por que ?
4. Que es lo que mas odias de las universidades ? por que ?
5. Que youtuber odias y por que?
6. Que cosa existe en el mundo que desearias que desapareciera ? por que?
7. Que juego amas pero no tienes?
8. Cual prenda de vestir desearias que desapareciera?
9. Que es lo que mas odias de la humanidad? por que?
10. Si pudiera pedir un deseo cual seria? pero piensalo bien imagina que el genio puede hacerte trampa pidelo bien.
Intente hacer preguntas bien raras XD para variar !
Preguntas de @Nana
1- Pues me encantaría tener el Mitsubishi Lancer Evolution VI, siempre ha sido mi favorito desde que lo vi por primera vez en los rallyes del 1999. Ojalá pudiese tenerlo, pero cada año que pasa es más difícil de obtener.
2- Siempre tengo historias épicas en mi cabeza, por eso estoy escribiendo un relato. Desde muy pequeño, creo que desde los 8 años o así, no estoy seguro, escribo novelas y casi todo lo que escribo son de mis sueños o pensamientos. Tengo una que es de Dragon Ball, se llama Los Legendarios Saiyans y fue uno de los mejores relatos que he escrito.
3- Mi moda es la que me gusta y ninguna otra, realmente no sigo modas. Me gusta mi estilo de vestir, aunque ya no está tan bien visto, me gusta ir con camisetas de grupos o de videojuegos, pero para cada momento hay una ropa que me tengo que poner. Alguna vez he ido con traje y con zapatillas de deporte o por debajo camisetas de grupos xD.
4- ¿De las universidades? Pues no sé, nunca he estado en una universidad como estudiante, asi que no puedo responder a la pregunta.
5- No odio a ningún Youtuber, por el simple hecho de que no veo ninguno.
6- Pues ahora mismo, el COVID19 que tanto no está fastidiando y algún político, como todo el partido de VOX.
7- Amar algo que no tengo es difícil, pero creo que The Last of Us II es un ejemplo claro de que lo amo y no lo tengo.
8- Pues no sé la verdad, creo que esos pantalones que se suben hasta el ombligo en las mujeres, queda fatal y me parece de catetos xD.
9- La estupidez en general, la mayoría de los rebrotes del virus en España se están llevando adelante porque la gente se pasa por el forro de los huevos todas las medidas y no llevan ni mascarillas, me da mucho coraje. También la gente que se salta la ley cuando quiere, por ejemplo, un vecino que aparca donde le da la gana hasta que llamé a la policia el otro día y lo multaron, ya no lo vuelve hacer XD.
10- Pues no sé, de momento sólo deseo tener bastante dinero para comprarme una casa, tener una familia con mi mujer y viajar, sobretodo al norte del planeta.
Gracias por tus preguntas :D
(07-07-2020, 04:54 PM)WendyD escribió: Bueno pues vamos a animar esto un poco
1.- Te gusta el apodo de Bluffy?
2.- Te puedo llamar así?
3.- De que tema te puedes pasar horas hablando?
4.- Acostumbras leer mangas?
5.- Gastas mucho dinero o eres mas del tipo tacaño?
6.- Algún animal te da miedo
7.- Te gusta cantar en publico
8.- Has conocido a alguna persona famosa
9.- Tienes buena memoria
10.- Has visto algún programa infantil después de los 15 años?
Preguntas de @WendyD
1- Sí, no me desagrada. En algunos sitios hasta me llamaban Blacky.
2- Llámame como quieras, menos que se algo ofensivo lo aceptaré xD
3- Videojuegos, obviamente es mi pasión así que de videojuegos puedo pasarme hablando horas y horas. También de Dragon Ball y One piece.
4- No, no me gustan, prefiero ver Anime
5- No soy tacaño, la verdad es que el dinero me quema en las manos y suelo gastarlo con rapidez xD.
6- Pues no sé, quizás me asusta un poco los tiburones. Algo que no pueda ver acercarse hacia mí, no me gusta.
7- No, para nada. Suelo cantar en mi cuarto sólo y alguna vez si está mi novia, pero es raro, me gusta cantar a solas por lo mal que canto xD.
8- Depende de lo que puedas decir si es muy famosa o no, he conocido a alguno, pero no para ser amigos intimos.
9- Sí, es una de mis cualidades, tengo muy buena memoria, sobretodo para el pasado lejano.
10- No sé, infantil la verdad es que no, si cuenta Digimon, lo vi hace poco la primera serie entera.
Muchas gracias por tus preguntas :D
Un saludo !