02-07-2020, 09:14 PM
(02-07-2020, 09:00 PM)-Neriah escribió: Mis preguntas:
- ¿Qué es lo que más valoras en una persona?
- ¿Tienes alguna manía?
- ¿De qué es lo que más te arrepientes?
- ¿Cual es la mayor locura que has realizado?
- ¿Te sientes orgulloso de ti?
- ¿A qué lugares te gustaría viajar?
- ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
- Si pudieses, ¿dónde te gustaría vivir?
- ¿Cambiarías algo de tu vida actual?
- ¿Qué es lo que más odias en el mundo?
Preguntas de @-Neriah
1- Valoro que sea simpático conmigo, me trate bien y no sea falso por las espaldas, la mejor cualidad de una persona para mí suele ser fiel a uno mismo. Si no te quieres a ti mismo, no podrás querer a los demás.
2- Si sólo fuese una, primero no dejar la puerta del sótano donde fuman abierta, me cabreo y el tabaco me crea ansiedad. No dejar la puerta de la entrada o las mosquiteras sin correr porque entran los mosquitos y me destrozan a mí sólo a picotazos. Escuchar música mientras estudio, trabajo y escribo mi novela. Dormir con tapones desde hace diez años, sin ellos, no podría dormir y no sé, creo que tengo muchas más, pero esas son las más importantes xD.
3- De no haber estudiado en el momento que tuve que hacerlo, ahora no encuentro un trabajo digno. Y todo por haber sido tan gamberro con mi familia y la gente que me rodeaba cuando era adolescente.
4- No estoy seguro, he hecho tantas cosas que no puedo seleccionar una sola. Quizás, liarme a palos con 30 personas en una discoteca cuando tenia 18 años y me vinieron a pegar por una estupidez. Pegarle una paliza a un hombre de 33 años teniendo 16 con un colega, en defensa propia por supuesto. Beber cantidades indebidas de absenta, fumar porros y tomar cerveza en la misma tarde y quedarme dormido en un portal 6 horas. Saltar de un primer piso, tropezar y partime la ceja, perdiendo el conocimiento...no me acuerdo de más.
5- No, pude haber sido más en la vida y cada año que pasa, me encuentro más deprimido conmigo mismo.
6- El norte del planeta, países como Noruega, Finlandia e Islandia, además del polo sur. Me gusta el frio y quiero ver esos paisajes nevados tan bonitos.
7- Mi pasión por la escritura, mi facilidad para perder peso y luego recuperarlo xD. Después en el físico, mis ojos, suelen cautivar y la mayoría de las chicas con las que he ligado o he estado de pareja, me han dicho que les encantan.
8- Noruega o Filandia, fuera de este infierno caluroso de Granada xD
9- Sí, casi todo, excepto la pareja con la que estoy. Lo que más deseo es encontrar un trabajo digno y que me permita independizarme y formar una familia.
10- Los subnormales que no toman las medidas de seguridad por el Covid19, como medidas de separación o llevar las mascarillas. Todo lo que no se pueda hacer por ley y se hace, me jode mucho.
Gracias por tus preguntas guapa, ahora quería decirte, ¿cuándo jugamos a algo? xDD
Un saludo !