Me ha recomendado @Moira O´Dogherty que me postule como C-Lider junto con ella en el club de Science Station y a eso voy.
Puesto Solicitado: C-Lider del Club Science Station
Cantidad de Mensajes actuales: 793
Fecha de inscripción al foro: 24-01-2019,
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro?: Todos los días entro a mirar y escribir mas de un post
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio?: Entre 3 y 4 horas aprox
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (Science Station) en cuestión?: 64 creo... al menos esos eran la última vez que lo mire
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (Science Station)? Varios post o articulos interesantes para la causa y mi aportación diseñador-artista gráfico para otros temas dentro del club
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? Creo que soy una persona bastante constante y activa.
Proactiva, me gusta proponer retos y actividades, a la par que ayudar a otros
¿Has leído el reglamento de Staff? Sim.
Puesto Solicitado: C-Lider del Club Science Station
Cantidad de Mensajes actuales: 793
Fecha de inscripción al foro: 24-01-2019,
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro?: Todos los días entro a mirar y escribir mas de un post
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio?: Entre 3 y 4 horas aprox
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (Science Station) en cuestión?: 64 creo... al menos esos eran la última vez que lo mire
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (Science Station)? Varios post o articulos interesantes para la causa y mi aportación diseñador-artista gráfico para otros temas dentro del club
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? Creo que soy una persona bastante constante y activa.
Proactiva, me gusta proponer retos y actividades, a la par que ayudar a otros
¿Has leído el reglamento de Staff? Sim.
Premios:
Carta Mangaka-Legión: