15-06-2020, 05:14 PM
(Última modificación: 15-06-2020, 05:21 PM por Shaka ๑۩ ♍ ۩๑.)
5 es mi respuesta, pues aún le guardo tanto recuerdo de rencor a una maestra que me hacia la vida imposible, pero eso fue en la escuela primaria y por muchas cosas de mi pasado que tuve que soportar de esa profesora, de ahí la secundaria fue forjando mi carácter, así que le doy un 8 y por ultimo 9 a la U por ser el lugar donde a uno le exigen ser más maduro y responsabilidad por cuenta de uno mismo, dependiendo de la carrera que escojas para formarte profesionalmente.
Para terminar, creo que seguire mejor otra tecnólogia, pues con ello me ahorro mas tiempo y un tanto de dinero, pues la ingenieria son mas años y mas gastos, sin mencionar que no es flexible con el trabajo a menos que sea en una universidad privada y esas son muy caras y no esta en mi presupuesto, por lo que le hago a lo publico.
Para terminar, creo que seguire mejor otra tecnólogia, pues con ello me ahorro mas tiempo y un tanto de dinero, pues la ingenieria son mas años y mas gastos, sin mencionar que no es flexible con el trabajo a menos que sea en una universidad privada y esas son muy caras y no esta en mi presupuesto, por lo que le hago a lo publico.