En los animes y mangas hay partes donde un personaje debe ser rechazado y nosotros como expectadores podemos ver el momento justo en que se les rompe el corazon
Y por eso hice este pequeño top recopilando los momentos mas tristes en que algun personaje fue rechazado
Hay muchos spoilers asi que leer con cuidado
5.- Akane iro ni somaru saka
Mostrar ContenidoSpoiler:
Aqui tal vez no tengamos muchas lagrimas y depresiones, pero Yuuhi realmente queria a Junnichi y el la queria tambien, solo que habia alguien a quien queria mas
4.- Toradora
Aunque aqui tecnicamente Ryuji es el rechazado, Minori parece sentir tambien algo por el pero no quiere interferir con su amiga, y es triste que ella que siempre esta alegre y llena de energia se aleje ocultando sus lagrimas
3.- Sailor Moon
Este es un momento clasico. Sailor Venus cuenta la historia de como descubrio que su novio y su mejor amiga se habian enamorado y ella se alejo para que fueran felices
2.- Nana
Nana Komatsu (Hachi) siempre ha sufrido en el tema del amor y cuando parece que todo es felicidad junto a Nobu pero cuando descubre que esta embarazada se tienen que tomar desiciones dificiles
1.-Sukitte ii na yo
En esta parte del manga aparece Ren y su hermana gemela Rin, Ren es muy timido, triste y solitario y por alguna razon la autora quizo hacerlo mas triste aun haciendo que confesara sus sentimientos en publico frente a los amigos y novio de Mei
Supongo que no le gustaban mucho estos gemelos porque los dos terminaron con el corazon roto
Y bueno este es mi top 5, espero que me digan cuales son para ustedes los momentos mas tristes donde hay corazones rotos