¿Han viajado a otro pais?
#2
Uno de mis últimos viajes fue irme a Japón en 2018 con un amigo. Fue lo más lejos que he viajado. Vivo en España asi que el viaje fueron 12h hasta Narita. La verdad es que fue una auténtica pasada. Estuvimos solo 9 días, aquí en este post lo cuento mejor:

https://foroanime.net/Tema-Mi-traves%C3%...l-naciente

Egipto
Siendo más de niño con mis padres he hecho un crucero por el río Nilo. Abu Simbel, los templos de Karnak y el Cairo

 Marruecos
Con mis padres vimos Marrakech, Casablanca, Fed y Tanger

Turquia
Cappadocia y Estambul

Francia
La primera vez fuimos con nuestra roulot y visitamos los castillos del Loyra, Versailles, Futuroscope y después Paris
Lugo por mi cuenta he estado varias veces en París, tengo amigxs por la zona norte de la ciudad en Gard du Nord y voy a visitarlos siempre que puedo.

Alemania
En la universidad hice el Erasmus en Rinteln. Estuve en ese viaje en Hameln, Hannover y Berlín 

Portugal
Voy a Sintra, Leiria, Monçao y Lisboa a ver a mi familia materna ya que también soy de allí.


Irlanda
Con 10 años estuve en un campamento de verano para aprender inglés en Irlanda, todo muy verde, lloviendo casi todos los días. 

Holanda
Y antes de que falleciera mi madre nos fuimos de viaje a Amsterdam.

Italia
Estuve con mi familia dos veces una con nuestra autocaravana y otra visitando la costa en un crucero.
La primera vimos Florencia, Roma, Civitavechia, Livorno y Pissa. De todas estas ciudades la que me enamoró fue Firenze, el museo de los Ufizzi y el duomo me dejó epatado. 

La segunda vez, en el crucero, vimos Venecia, Sicilia y Cerdeña. Fue un viaje menos cultural que el primero pero disfruté de los paisajes medio en ruinas y los entornos naturales.

GreciaCon 15 años, mi familia y yo estuvimos de crucero por el mar egeo. Visitamos de norte a sur todas las islas griegas. Finalizamos nuestro recorrido en Atenas. Al ser un crucero se me hizo demasiado atropellado el tiempo de visitar los sitios era muy limitado. Así que no pude disfrutar del todo mi viaje.

Japón
En 2018 con un buen amigo nos fuimos 9 días al país del sol naciente. Llevaba años con el sueño de visitar lo. Volamos directos a Narita y de ahí en el shinkansen (el tren bala japonés) Kyoto. Allí vimos la ciudad de arriba a abajo y el templo de Fushimi Inari, varios miradores de la zona, el templo del dragón al norte de la ciudad. Posteriormente nos fuimos a Tokio y estuvimos en el barrio de shibuya frikeando y haciendo muchas compras de merchan. Atravesamos el puente arcoiris, nos bañamos en la bahía de Tokio y visitamos el museo Ghibli. Fue toda una pasada a pesar de estar 9 días allí. Volveré cuando se pase esto de la pandemia.

Croacia
Aunque fue breve mi paso por este país, solo estuve en Dubrovnik. Fue bonito y tranquilo el sitio.

España
He visitado con mis padres muchísimas zonas de la península y las islas con la autocaravana desde los 3 años hasta los 22, estas son las que más me han gustado:

Castilla la Mancha:
Toledo
Sigüenza, Pastrana, Pelegrina, El monasterio de piedra en Guadalajara.

Cataluña
Barcelona, Sitges, Tarragona, Figueras, Reus, Montjuic, Salou. 

Asturias

Gijón, Llanes, Ribadesella, Oviedo
Andalucía
Cádiz, Gibraltar, Huelva, Málaga, Sevilla, Córdoba, Granada.

Extremadura
Valle del Jerte, Badajoz

Castilla y León
Tabuyo del Monte, Zamora, Valladolid, Ávila, Segovia, Salamanca, Burgos, León, Ponferrada
Valencia
Peñíscola, Valencia, Gandía, San Juan, Calpe

Aragón
Teruel, Huesca, Zaragoza, Jaca
País Vasco
Bilbao


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
 


Mensajes en este tema
¿Han viajado a otro pais? - por ✘ hide ✘ - 11-06-2020, 08:56 PM
RE: ¿Han viajado a otro pais? - por Edward - 11-06-2020, 11:04 PM
RE: ¿Han viajado a otro pais? - por MarieChan - 13-08-2020, 06:50 AM
RE: ¿Han viajado a otro pais? - por SIZETA - 18-08-2020, 08:28 AM
RE: ¿Han viajado a otro pais? - por sheiklei - 19-08-2020, 09:45 PM
RE: ¿Han viajado a otro pais? - por Soliad - 20-08-2020, 10:07 AM
RE: ¿Han viajado a otro pais? - por Chise - 25-09-2020, 01:49 AM
RE: ¿Han viajado a otro pais? - por Magical Moon - 25-01-2021, 06:13 PM
RE: ¿Han viajado a otro pais? - por Kurai__Kishi - 25-01-2021, 11:06 PM
RE: ¿Han viajado a otro pais? - por Hanju - 16-11-2021, 05:32 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Te gustan los días nublados? itzii 30 9,115 Hace 4 minutos
Último mensaje: -G1-
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 4 1,234 31-05-2024, 08:02 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 8 1,213 31-05-2024, 07:53 PM
Último mensaje: WendyD
Mirada ¿A qué generación perteneces?, según tu fecha de nacimiento itzii 32 5,059 31-05-2024, 06:32 PM
Último mensaje: ashikari
  Alguna vez han hecho algo prohibido por la ley ? -Y i n ~+++ 8 1,719 31-05-2024, 06:24 PM
Último mensaje: ashikari
  ¿Cuál es tu estación del año favorita? LawUsagui+++ 17 2,041 31-05-2024, 06:22 PM
Último mensaje: ashikari
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 12 1,387 31-05-2024, 06:20 PM
Último mensaje: ashikari
Bug Eres bueno cuidando las plantas? WendyD 27 5,174 31-05-2024, 06:11 PM
Último mensaje: ashikari
  Tienes tatuajes? Cuentanos tu historia Pepinillo 2 883 31-05-2024, 02:58 PM
Último mensaje: ashikari
  Que es lo que mas te hace reir? WendyD 11 1,179 31-05-2024, 02:30 PM
Último mensaje: ashikari

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.