08-06-2020, 08:38 AM
El Final Fantasy XV a mí me gustó mucho, aunque he de reconocer que me quedaba dormido en algunas ocasiones con el coche. (Jugaba después de trabajar y me entraba sueño xDDD) Lo único que no me gustó del juego, fue su parte final, desde el capítulo 12 más o menos, o incluso antes, el juego empezó a tomar una dirección estúpida y sin fundamento. Se nota que lo habían hecho corriendo y sin ideas porque el argumento flojeó muchísimo. Por lo demás, la jugabilidad, los gráficos, los comentarios de los personajes, su estilo de lucha y algunas mini juegos, completaron un Final Fantasy muy largo y novedoso, pero que echó en falta algunas cosas que tuvieron los anteriores.
Yo conseguí el Platino en ese juego, aún conservo la guía oficial edición coleccionista, pero el videojuego lo vendi hace tiempo, aunque echo de menos rejugarlo y conseguir los trofeos que me faltan de los Dlc's, ya que la mayoría de ellos me gustaron mucho. Por cierto, me faltó el último de Ardyn y quiero probarlo.
¿ @sheiklei tú tienes esos juegos en Steam? ¿Los completaste todos con sus logros?
@Nocturna ¿no te llamó la atención nada de nada el FFXV? ¿Ni siquiera su historia, gráficos o estilo de combate?
Un saludo !
Yo conseguí el Platino en ese juego, aún conservo la guía oficial edición coleccionista, pero el videojuego lo vendi hace tiempo, aunque echo de menos rejugarlo y conseguir los trofeos que me faltan de los Dlc's, ya que la mayoría de ellos me gustaron mucho. Por cierto, me faltó el último de Ardyn y quiero probarlo.
¿ @sheiklei tú tienes esos juegos en Steam? ¿Los completaste todos con sus logros?
@Nocturna ¿no te llamó la atención nada de nada el FFXV? ¿Ni siquiera su historia, gráficos o estilo de combate?
Un saludo !