25-05-2020, 08:01 AM
(Última modificación: 25-05-2020, 08:01 AM por Black_Luffy.)
Bueno, yo coincido con lo que decís, la saga l Final Fantasy es tremenda porque tiene mucho cuidado normalmente en su programación y creación. Sus desarrolladores le dedican mucho más tiempo que los demás, y tienen la características, que suelen explotar al máximo la calidad de las videoconsolas siempre. El Final Fantasy XIII explotaba al máximo la Playstation 3, el Final Fantasy XV explota al máximo la Playstation 4, e incluso el Final Fantasy XII reventaba a la PS2 con sus gráficos, eran brutales.
Luego las historias unas son mejores que otras, pero te teletransportan a un mundo inimaginable en la vida real, precioso y con mucho detalle. La peor historia con creces finalizando el juego, fue el XV, creo que lo hicieron corriendo y se quedó en una caca.
Bueno vamos a dejar otra pregunta:
¿Cuál es vuestro personaje masculino y femenino favoritos?
@Nocturna & @sheiklei
Un saludo !
Luego las historias unas son mejores que otras, pero te teletransportan a un mundo inimaginable en la vida real, precioso y con mucho detalle. La peor historia con creces finalizando el juego, fue el XV, creo que lo hicieron corriendo y se quedó en una caca.
Bueno vamos a dejar otra pregunta:
¿Cuál es vuestro personaje masculino y femenino favoritos?
@Nocturna & @sheiklei
Un saludo !